Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+6
xALeXz
Rockefeller M.D.
Joshuan
Miguel_Exe
Soulcrusher RIP
Jesus I
10 participantes

    Gaming Rooms

    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Miér 17 Jun - 13:01

    Jesus I escribió:^
    500? Te hubieras comprado un teclado normal, de USB o bluethooth, cualquiera no pasa de 500 pesos >.<.

    Exacto. Lo que es gastar dinero. emm

    y si el teclado no estaba en la computadora me golpeaba y empezaba a aventar cosas y gritar xD

    Pensé que tu madre cuando tenías 7 años, le detectaron un tumor en el cerebro, y la pobre infeliz murió.

    Sabe

    lol!
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Jue 18 Jun - 19:50

    Jesus I escribió:^
    500? Te hubieras comprado un teclado normal, de USB o bluethooth, cualquiera no pasa de 500 pesos >.<.

    Pfff, se ve que te hace falta... un Xbox 360. El teclado normal como tú dices es muy incómodo. El cable es corto y el armazón muy grande. Además, si tenía un teclado ahí, lo podía usar como sujeto para desatar mi furia gamer (esos enojos que te dan cuando no puedes ganarle a un boss ): ) y lo golpeo (oh, sí, eso pasó con éste).

    Miguel_Exe escribió:

    Pensé que tu madre cuando tenías 7 años, le detectaron un tumor en el cerebro, y la pobre infeliz murió.

    Sabe

    lol!

    Sí, dork! Pero no pude vivir a expensas propias desde los siete años, no? Alguien tenía que adoptarme y hacerme el buen hombre que soy ahora.
    Por cierto, Migue, te sugiero que tomes clases o cursos de gramática, nunca están de más :(
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Jesus I Jue 18 Jun - 19:55

    Sesshomaru escribió:
    Jesus I escribió:^
    500? Te hubieras comprado un teclado normal, de USB o bluethooth, cualquiera no pasa de 500 pesos >.<.

    Pfff, se ve que te hace falta... un Xbox 360. El teclado normal como tú dices es muy incómodo. El cable es corto y el armazón muy grande.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29868231-teclado-bloothoth-_JM

    Siempre puedes probar uno bluethooth...

    100 pesos mas barato... y hasta se dobla :)
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Joshuan Jue 18 Jun - 20:43

    Hay Migue se oyo muy grosero ese comentario de la mama....Nel

    Referente a lo del teclado, pues yo tambien le conectaba un USB pero si me agarra la loquera Fashion si compro el que tiene sexomaru.
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Vie 19 Jun - 1:37

    Cómo pretendes conectar un Bluetooth al Xbox?
    Además yo no me fío de gente que no sabe escribir bien Bluetooth. Y yo compré hace mucho el teclado, no recuerdo cuánto me costó, ahora está a 500 pesos, pero ahora todos subió D:
    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por FLAKEYNAVI Vie 19 Jun - 22:22

    Yo no me preocupo por el teclado ,no tengo relacionada mi cuenta de Messenger con mi Gemartag y si quiero escribir mensajes lo hago con la mano ,mas fácil :3
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Jesus I Vie 19 Jun - 22:32

    Sesshomaru escribió:Cómo pretendes conectar un Bluetooth al Xbox?
    Además yo no me fío de gente que no sabe escribir bien Bluetooth. Y yo compré hace mucho el teclado, no recuerdo cuánto me costó, ahora está a 500 pesos, pero ahora todos subió D:

    No tiene Bluethooth?

    Crei que si tenia como el Wii y PS3 (Aunque el Wii nada mas es para los cotroles).

    Como sea, tambien hay teclados USB inalambricos XD.
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por xALeXz Sáb 20 Jun - 19:14

    Con uno de esos de hule que se doblan con cable USB que venden en Office Depot a 70 varos ya tienes y de sobra Pap
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Dom 21 Jun - 23:34

    O esos que solo es una lucecita que se pone el teclado en el piso y detecta tus dedos. :3

    Joshuan, lo de la madre lo dice en su biografía.
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Dom 21 Jun - 23:45

    Sí, muchos me han donado dinero y amor (no como la puta de Migue) por mi biografía.
    Lo del teclado no es viable, es estorboso y grande de tamaño, aunque sea un tapete de 10 cm x 10 cm. El tecladito está muy completo y tiene lucesitas bien lindas que me encantan. Bola de envidiosas.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Lun 22 Jun - 12:04

    Hey!

    Me acabo de ganar un juego en la revista gamers por mandarles un comentario super guay de los sensores de movimiento. clamp

    Cuando me llegue se los presumo. :3
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por exikluk Lun 22 Jun - 21:05

    FLAKEYNAVI escribió:Yo no me preocupo por el teclado ,no tengo relacionada mi cuenta de Messenger con mi Gemartag y si quiero escribir mensajes lo hago con la mano ,mas fácil :3

    Gamertag? Pásamelo.. deberiamos hacer un party de Livers zizi.

    Salu2!
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 23 Jun - 18:22

    No tiene, lo bannearon.

    Sabe
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Jue 25 Jun - 2:16

    Yo no compro Gamers, sólo OXM, es más divertida. Pero a ver ese comentario, me interesa leerlo y saber qué te contestaron los redactores.
    Cuéntanoslo todo.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Jue 25 Jun - 18:01

    OXM está carísima, prefiero mil veces Gamers.

    Aquí mi comentario:

    Buenas, chavos. De nuevo por acá. Creo que sin duda me verán más por estos rumbos. :3

    Esta vez comentaré varias cosas del podcast, enfoncándome (de nuevo) en los sensores de movimiento que me tienen de verdad intrigado.

    En fin, empezemos.

    Primero he decir que me parece gracioso la exitación que causa Chris a los oyentes del podcast, tanto que no pasará mucho tiempo en que exista fanclubchrisgamers.vg

    Lol?

    What ever. Saludos a ella y todos los del podcast que sin duda me agrada ver como se rien de esto. :3

    Ahora vamos con lo bueno:

    Project Natal (Microsoft) y Motion Sensing (Sony)

    Esto ya lo había comentado en su podcast pasado del E3 y me alegra que le hayan dedicado otro podcast a hablar de ellos, no obstante, lo complementaré con otras cosas escuchando ahora lo que dijeron para aprovechar en describir sus posturas.

    Primero que nada, me parece acertado decir que cada propuesta tiene sus características muy definidas y que son diferentes entre sí aunque su propósito está enfocado a un rumbo muy similar. Empezaré hablando en lo que ami me parece de cada uno, para luego proseguir hablando de ellos generalmente.

    Cada uno sus pros y sus contras conforme lo que se sabe, no obstante, el que mas me emociona es sin duda Project Natal (Aunque creo que esto se debe claramente a que soy más usuario de Xbox360, aunque igual me considero Multiconsolero.), y es que P. Natal ofrece algo más allá de lo mostrado por Nintendo hace años y Sony hace poco, es algo que se asimila más a la hablada, soñada y criticada Realidad Virtual. Que si bien sigue estándo mucho más allá, esto logra ver de cómo podría empezar a ser esta fantasía algo real. Mencionan en el podcast lo preocupante que pueden ser los requerimientos para la cámara, no obstante en lo referente a lo que yo vi en el demo del E3, el Project Natal se mostró estando tanto en una habitación llena de luz, como así en una habitación con luz muy tenue pegándole a obscura (La parte donde piden a la consola ver una película).
    Otra de sus propuestas muy interesantes es el uso de voz, que si bien ya se ha visto en juegos como Tom Clancy's Endwar (Que por cierto me encanta) ahora poder implemetarlo en los menús de la consola, así como en más y diversos juegos luce igual de prometedor como la detección de movimientos.

    Ahora paso a la propuesta de Sony:

    A mi parecer vi estos controles que parecen el cetro de Sailor Moon un proyecto bien encaminado pues al ver la precisión mostrada sin duda es algo digno de comentar ya que incluso (como había dicho en el anterior podcast) me parece tan preciso (O incluso mejor) que el Wii Motion Plus. No obstante, vi el proyecto muy verde. Pues primero hay que ver los escenarios que se mostraron en el demo donde mostraban los sensores que se veían muy primitivos. Y aunque esto claramente no tiene mucho que ver pues lo que se intentó (y logró) mostrar es la capacidad que tienen estos sensores. Por lo que repito, llego a pensar que Sony no pensaba mostrar esta propuesta en este E3, pero al ver Project Natal y la gran expectación que causó dijeron "No nos quedaremos atrás, saquen nuestras varitas de Sailor Moon del cajón y mostrémoslas".

    Ahora hablaré de estos generalmente, sobre lo que puede suponer que las tres consolas posean propuestas tan similares en lo que propósito refiere. Que más que sean una plática es como la preocupación que estos me causan.

    En el podcast mencionan que la aceptación depende de como los desarrolladores aprovechen estos periféricos. Pero yo diría que la preocupación no es cómo la aprovechan, sino más bien como SE aprovechan de ella. Lo que quiero decir con esto es que me da el temor de que pase lo que ya ocurre ahora con Nintendo y su Wii/Wiimote. Y a esto me refiero que vean que su objetivo: Traer a usuarios casuales a la consola, lo vean como una minita de oro al igual que Nintendo y las third-party que desarrollan para Wii y así nuestras consolas "Hardcore" con estos detectores de movimiento se vuelvan más parecido al Wii en torno a los títulos que se lancen para las mismas... Y es que realmente no culparía a las compañías (Mentira, claro que las culpo) pues si ven que un juego que su desarrollo cuesta económicamente poco y es simple de hacer vende mas que uno que su desarrollo es caro y complicado ¿Por cuál lado se irán? Creo que la respuesta es obvia. Y esto es la verdadera preocupación, que al tomar este camino se vea sumado muchos juegos mediocres y casuales como llegan a Wii en cantidades desorbitantes para dejar los juegos Hardcores minimizados y en cantidades mucho más pequeñas.

    Espero no sea exagerado tener que recurrir a dos post... Pero el anterior ya no me permitía más carácteres y no quiero reducir mi comentario por algo así... En fin, proseguiré:

    Paso a otro punto genérico; que si estos sensores puedan o no suplantar al control clásico.
    Me temo que yo lo creo posible, ya que los desarrollares se pueden ingeniar maneras para adaptar cualquier tipo de juego, pero claramente algunos estarán mucho mejor manejados en un control clásico. Y aunque si bien es cierto que siempre abrá espacio en en el mercado para los controles tradicionales, éstos pueden quedar reducido en la preferencia que se les da... Y a esto me refiero que pocos podrían ser los juegos que se usen con esto al ver que el de movimiento atrae más ganancias que el control tradicional. (Cabe ver el "classic controller" de Wii, que si bien se usa, es muy poco comparado con el Wiimote). Aunque espero que esto NO OCURRA. Y la verdad pienso que no ocurrirá... por el momento.

    Otro punto a ver sobre la preferencia de uno a otro es la cantidad de actividad física que uno puede gastar con uno u otro. ¿Qué quiero decir? Pondré un ejemplo:
    Un jugador puede pasar HORAS jugando Halo 3 o Burnout Paradise con un control tradicional, pero ¿cuánto aguantaría con uno donde tenga que estar desempeñando una actividad física mucho mayor a solo estar oprimiendo botones? Creo que la diferencia es grande y es un punto que también se debe tomar en cuenta.

    Por último, comentar algo que dijo Chris que está muy relacionado con lo dicho anteriormente: Los jugadores casuales.


    En este punto seré breve, las cosas como yo las veo están así:
    Los controles de movimiento se harán con la mitad del mercado, y la otra mitad aún usará los controles más tradicionales"

    Solo espero que el mercado no se incline ni para un lado ni para otro (Como en el caso de Wii, que obviamente está inclinado para el mercado casual) no, ni pensarlo, no quiero que esto pase con las 3 consolas.

    Y sí, por fín! Por fín se acaba mi comentario. Que espero no sea frustrante de leer, simplemente me agrada comentar un tema del que me gusta investigar y divagar sobre algunas cosas.

    En fin, que todo usuario de gamers, así como los del podcast se encuentren de lo mejor y les haya gustado lo que pienso sobre los polémicos controles de movimiento.

    Saludos!

    Y lo que pusieron ellos:




    Después de las actividades del E3 (a lo cual daremos la lista de ganadores esta semana) haremos lugar a un poco de información ajena al bombardeo de información del evento. Extrañarán a algunos de los integrantes asiduos al programa y Chris estará en el siguiente programa, pero esperamos de todos modos lo disfruten. ;)

    Fue difícil elegir al ganador, sobre todo porque los comentarios acerca de los sensores de movimiento fueron realmente buenos, pero después de discutir un poco concluimos que la mejor respuesta fue la de Miguelexe, y no por extensión sino por tocar aspectos del feature que nosotros no habíamos considerado. ¡Felicidades jovenazo!
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Joshuan Jue 25 Jun - 20:37

    Felicidades Migue que bueno que te escogieron ojala pongas un Scan cuando salga para que quede a la historia!

    Por cierto sabia que te gustaba la de Gay-mers tran
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Vie 26 Jun - 2:44

    Bonito tema, Migue. Gamers calificó tu contenido, es decir, tu "fondo" y le puso un 10. Yo califiqué la "forma" (oh, sí, gramática y ortografía) y casi vomito. De todos modos, me reí con algunas de tus cosas y estuvo bonito el resultado final :3
    Publican eso en la revista o sólo en la página de internet?
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Vie 26 Jun - 22:03

    Que bueno que por escribir bonito no ganas juegos. :3
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Joshuan Sáb 27 Jun - 15:23

    Bueno y cuando subes el scan?
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Miguel_Exe Sáb 27 Jun - 16:57

    Holy Crap, otra vez gané!

    Ahora comenté sobre el desarrollo en latinoamérica de videojuegos:

    :O

    Excelente, gané un juego con mi primer comentario. :3 Muchas gracias por otorgar este tipo de premios! Una lástima que no lo mencionen en el Podcast 3;

    Como ven, me encantó la web de gamers, y me ven diario por aquí. :3

    En fin, empezaré en comentar este podcast:

    /*/*/*/*/*/*/ Fuel /*/*/*/*/*/*/

    Mnmnmnm... Comentaré sobre este juego porque amí me tenía esperanzado, ¿cómo olvidarlo cuando se anunció y creó expectativa en la Games Convention 2008 de Leipzig?

    Y es que decía que en FUEL los jugadores competirían en un terreno único de más de 14.000 km² con terrenos tan dispares como nieve, rocas o desierto. No habría limitaciones, eso quiere decir que el jugador podría ir por donde quiera cuando quiera, con libertad absoluta, así como unos gráficos que lucían sumamente asombrosos...

    ¿A qué gamer que le gusten las carreras no le suena demasiado atractivo esto? Por desgracia, ahora que lo he jugado, se quedó en "Podría"

    Pero bueno, para no dar más chorro, lo bueno y lo malo a mi parecer:

    Bueno:

    -Graficas, espectaculares, sin duda.
    -El modo online, que si bien no es de lo mejor, es de lo más rescatable del juego.

    Malo:
    -El Gameplay, de lo más simple.
    -Grandes tiempos de carga.
    -La música (de lo peor)

    Pero bueno, supongo que es un buen inicio en el gran mundo de los videojuegos para una empresa que lleva poco en el. (Aunque he de ser sincero, al ver el mugrero de juego que hicieron de la excelente película de Wall-E, no esperaba mucho, por mucho que prometía Fuel).

    /*/*/*/*/*/*/ Fight Night Round 4 /*/*/*/*/*/*/

    Mnmnmnm... Paso de este, solo lo anoté porque quería comentar que yo también amo Puzzle Fighter! Cuándo quieren perder?

    xD


    /*/*/*/*/*/*/ Entrevista con Immersion Games /*/*/*/*/*/*/

    Excelente, una empresa desarrolladora que es de latinoamérica!

    Hablaré sobre lo que pienso de dedicarse a hacer videojuegos cuando te encuentras en Latinoamérica.

    Sin duda, a muchísimos gamers nos encantaría trabajar haciendo el hobby al cual más tiempo libre dedicamos, me agrada que las potencias estén viendo a Latinoamérica por fin como una opción.

    Como mencionan en el podcast; desde el GDC 2008, se ha mostrado mucho interés por parte de los estudios Latino Americanos en promover sus servicios en el mundo y de demostrar que nuestra región es un candidato fuerte a convertirse en súper potencia de desarrollo de videojuegos.

    De hecho, en la GDC09 la ciudad de San Francisco, muchas empresas de todo el mundo se dieron cuenta del gran potencial que tiene Latino América y de los beneficios que tiene trabajar con los estudios de esta región, sobre todo en esta época de la famosa crisis económica

    . ¿Porqué? Pues porque algunos Publishers grandes se interesaron en desarrollar cosas nuevas a precios más accesibles que los que ahora encuentran en grandes potencias como Estados Unidos o Europa. Algunas de estas grandes empresas mencionaron que las opciones más viables en tiempos de crisis son Asia (China e India) y sorprendentemente Latinoamérica quien (como dato curioso) hasta este año aparecio oficialmente en el mapa.

    Pero por más lindo que suene, creo que aún el camino es muy duro para alcanzar el éxito, primero, porque en la región se tiene problemas para poder obtener beneficios de empresas como Sony y Nintendo, por ejemplo, en la adquisición de consolas de desarrollo y por el simple motivo que en la solicitud del equipo no aparece ningún país Latinoamericano por lo que ni siquiera se puede llenar el formulario...

    Creo que lo que apoyaría mucho esto es crear asociaciones LEGALES por país y una vez conformadas éstas crear una Federacion de asociaciones para poder de una manera formal hacer convenios con grandes compañias y acceder a apoyos gubernamentales de promoción.

    No obstante, me agrada que ver que estudios como Immersion Games esté llegando cada vez más alto y que sin duda no dejará de sorprendernos y demostrarnos que no importa si vives en México, Colombia, o cualquier país latinoamericano, si te gusta lo que haces, lucha por ello hasta que lo tengas y nunca te rindas. Si no, cómo alcanzarlo? Solito no llegará a las manos.

    /*/*/*/*/*/*/

    Bueno, es todo por hoy. Evitaré comentar sobre Bionic Commando pues no lo he jugado y no quiero echarles mentiras.

    /*/*/*/*/*/*/

    Muchísimas gracias de nuevo por el juego, que creo que tengo que enviar la dirección a Daniel, y espero que sigan con tan buen trabajo en el podcast.

    Ah! Casi lo olvidaba, edito para comentar que el proyecto de Immersion Games: Apocalypse, tiene un arte fabuloso! Sin duda quedé fascinado!

    Sin más...

    Saludos!


    Y esto me dijeron:


    Al parecer las últimas semanas son de repetir, y el comentario de Miguelexe fue el mejor del programa pasado, por ello le otorgamos el juego misterioso de la semana, así que otra vez… ¡Felicidades!

    Joshuan, espera a que lleguen mis juegos primero. mju
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Jesus I Sáb 27 Jun - 17:55

    Ah chinga, y donde participo?
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Jesus I Vie 3 Jul - 11:34

    Gaming Rooms - Página 4 Img1809
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Vie 3 Jul - 22:14

    Ese juego de Folklore me llamó muchísimo la atención (además la chica de la portada que tiene un 76% de parecido con Jill Valentine lol). De qué se trata?
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Jesus I Sáb 4 Jul - 1:22

    ^
    Si esta muy interesante, lo que he jugado, trata de que la chava recibe una carta firmada por su madre, la cual murio hace 17 años. Despues de varios acontecimientos, llega a Netherworld, el lugar donde viven los muertos. Tambien esta la historia de la otra persona, pero no he jugado con el.

    Unas imagenes que tomé mientras jugaba (Click derecho > Ver imagen en nueva pestaña.):

    Gaming Rooms - Página 4 Img1812
    http://img233.yfrog.com/img233/183/img1812.jpg

    Gaming Rooms - Página 4 Img1819q
    https://2img.net/r/ihimizer/img39/5327/img1819q.jpg
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Sesshomaru Sáb 4 Jul - 10:21

    Pero qué? Es RPG libre, libre como me gustan?

    Contenido patrocinado


    Gaming Rooms - Página 4 Empty Re: Gaming Rooms

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 19:36