Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


3 participantes

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por Joshuan Sáb 28 Mar - 5:24

    Pues a base de una platica con el sexy tran me intereso este ejercicio para crecer de estatura, no se si sean los mismos del sexy, pero igual aqui les dejo el link de descarga, seriabueno ponernos de acuerdo y hacerlos, luego comparar los resultados:

    http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://rapidshare.com/files/54368710/Aumenta_Estatura.pdf.html




    El programa consiste en 103 páginas, más de 120 ejercicios, y más de 190 ilustraciones mostrando todos y cada uno delosejercicios especialmente desarrollados para estiramiento organizados en una manera progresiva del nivel 1 al 24 y se deben hacer en 180 días (series de ejercicios diferentes junto con la dieta del crecimiento y otros anexos) con ejercicios agrupados por semana para una ejecución mucho más fácil y organizada.

    Sigue Paso a Paso las Indicaciones de Cada Libro, y Tendrás el Exito Asegurado, estas herramientas han Sido Altamente Probadas. De ti depende utilizarlas para tu Propio Beneficio.
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Re: Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por exikluk Sáb 28 Mar - 17:50

    Asi es Joshy doll , estos son los ejercicios!

    Está garantizado , sí o sí te hará crecer.

    Tuve la suerte de probarlos y crecí 3 cm

    Ojo que según algunos son 15 min al día , pero mejor hagan 30 min al día... solo una recomendación zizi

    Salu2!
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Re: Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por Joshuan Sáb 28 Mar - 18:03

    Gracias Sexy tran lo hare, eres un amor por darme la recomendacion, Mas que saludos te mereces Beshos kiss
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Re: Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por Miguel_Exe Dom 29 Mar - 23:47

    Y existe una edad máxima de practicarlos? O a cualquier edad si lso haces igual creces?
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Re: Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por exikluk Lun 30 Mar - 9:49

    Miguel_Exe escribió:Y existe una edad máxima de practicarlos? O a cualquier edad si lso haces igual creces?

    Cualquier edad!

    Practicalos , te haran crecer!

    Contenido patrocinado


    Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion! Empty Re: Te sientes chaparra? usas tacones y te ves mal? Amiga te tengo la solucion!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar - 1:05