Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


2 participantes

    [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade

    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade Empty [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade

    Mensaje por FLAKEYNAVI Vie 10 Abr - 20:23

    [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade Perfectdarkzero1

    Joanna Dark podría estar acercándose sigilosamente a nuestras Xbox 360. O al menos, eso dice el rumor que nos ocupa.

    Al parecer, Rare ha ofrecido imágenes de como se verá el tema para el dashboard de la consola basado en su último juego, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts (es que no puedo llamarlo “baches y cachivaches”, me parece un subtítulo poco menos que horrible).

    Pues bien, en una de esas imágenes, la que pertenece a “Mi Xbox” concretamente, se pueden ver los iconos de los último juegos jugados. ¿A que no adivináis qué juego aparece? Exacto, el Perfect Dark.
    [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade Perfectdarkxbla
    Dando por hecho que esto parece algo totalmente intencionado, cabe la posibilidad de que, todo esto sea una jugarreta de Rare (al igual que el calcetín del Killer Instinct 3), aunque también podría ser una forma muy sutil de decir que Perfect Dark pululará por el Live Arcade.

    De confirmarse esto, sería una grandísima noticia para los usuarios de la consola de Microsoft, puesto que Perfect Dark es uno de los juegos más impresionantes (en todos los sentidos) a los que he tenido la oportunidad de jugar nunca. Y ahora que lo pienso, si ya los desafíos multijugador costaban dios y ayuda, no quiero ni pensar lo que serán los logros…

    Joanna, si estás ahí, haznos una señal. me rindo
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade Empty Re: [Rumor] Perfect Dark podría aparecer en xbox live arcade

    Mensaje por exikluk Vie 10 Abr - 20:37

    mju mju Noticia repetida Awesome Kitty Face

    yo soy el que pone las noticias de Rare mju

    Awesome Kitty Face Awesome Kitty Face

    Salu2 Flake!

      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr - 22:42