Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


4 participantes

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Leo
    Leo
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 31
    Localización : Uruguay
    Consolas : PS2
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Leo Mar 14 Abr - 17:23

    Hola compañeros de Livers, soy Leo, lo mas probable es que no me reconozcan porque no posteo mucho por estos lares, pero eso cambiara a partir de ahora,
    He checado precios y gracias a el viaje de 15 de mi hermana a USA, podré comprar un Xbox Pro, el kit Play and Charge, 12 meses de suscripcion Gold, y ya he averiguado como pagar online el resto de mis anualidades gold.
    Lo que me falta decidir, son los juegos que voy a comprar (usados, bueno tampoco estoy nadando en oro), ya que por ahora no quiero arriesgarme a Piratear el único 360 que llegue a tener.

    Me gustaría que todos ustedes me recomendaran los juegos que creen que no deben faltar a un jugador de 360, y a los que se reunen periodicamente a jugar online, seria de mucha ayuda para mis decisiones de compra.


    Saludos!
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 14 Abr - 18:57

    pero eso cambiara a partir de ahora,

    Eso sí que me agrada. Awesome Kitty Face

    Antes que nada si comprarás todo eso en Usa e quiero hacer una advertencia con esto:

    12 meses de suscripcion Gold,

    Checa muy bien al comprarlo, pues algunas tarjetas prepagadas están por regiones, (Por ejemplo, las de Microsoft Points que compras en México, SÓLO JALAN EN MÉXICO). Así que checa bien que también te vaya a funcionar donde vives esta suscripción.

    El juego que sin duda no te puede faltar para jugar online es Gears of Wars 2, o el 1.

    No conosco a nadie realmente que no lo tenga (Espera, Sexomaru no lo tiene :wtf:) Pero casi todos lo poseen. Otro es Halo 3, o Halo Wars.

    En cambio si quieres un juego buenízimo que adoro el multijugador y que siempre podrás jugar si me lo pides. Es C&C3: Kane's Wrath. Awesome Kitty Face

    En Offline está Bioschock, Lost Odyssey, Fallout 3... Un largo etcétera.

    Saludos!
    Leo
    Leo
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 31
    Localización : Uruguay
    Consolas : PS2
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Leo Mar 14 Abr - 19:08

    Miguel_Exe escribió:
    12 meses de suscripcion Gold,
    Checa muy bien al comprarlo, pues algunas tarjetas prepagadas están por regiones, (Por ejemplo, las de Microsoft Points que compras en México, SÓLO JALAN EN MÉXICO). Así que checa bien que también te vaya a funcionar donde vives esta suscripción.
    Mmm, un conocido me habia dicho que eran "intercambiables"
    Pero, por las dudas tengo también una cuenta XBOX Live que figura ser de USA, con codigo postal y todo (google ftw) Kittyface

    Y enero 2011 cuando necesite renovar mi subscripción, ya tengo un sitio en el cual puedo comprarlos por paypal Kittyface

    Así que deberia conseguir el Gears2 y Halo3 para aprovechar LIVE con todo.

    Aunque GTA IV me tienta peligrosamente... desde que lo intenté correr en PC (super-recontra-lento) me quede traumatizado con jugarlo, además de que se gano un 10 en IGN..
    Nadie por aquí lo tiene?, les ha gustado?

    Saludos.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 14 Abr - 19:14

    Yo jugué la primera misión. Awesome Kitty Face

    No soy amante del juego. Sabe
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Sesshomaru Mar 14 Abr - 19:36

    Sí tengo Gears of War 2, de dónde crees que saqué a Myrrah en el foro de logros360? :3
    Yo sé todo de la historia de Gears of War, sólo que se lo presté a un amigo y no me lo devolvió y se fue del país, se cambió de nombre y se hizo cirugía LOL
    Fallout 3 es buenísimo <3
    Soulcalibur IV, Red Alert 3, Halo 3, y muchos más.
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por exikluk Mar 14 Abr - 21:10

    Aunque GTA IV me tienta peligrosamente... desde que lo intenté correr en PC (super-recontra-lento) me quede traumatizado con jugarlo, además de que se gano un 10 en IGN..
    Nadie por aquí lo tiene?, les ha gustado?

    Yo , soy un fan de la saga y poseo aquel juego.

    Efectivamente, el juego tiene problemas de carga y congelamientos muy constantes , pero si lo instalas al disco duro... pues es un problema resuelto.

    El juego es buenísimo y su Online muy sólido , es más , no tardas casi nada en encontrar rivales.

    Salu2!

    Contenido patrocinado


    Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones? Empty Re: Proxima Adquisición; 360 Pro - Recomendaciones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar - 3:27