Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


    [Review viejo]Call of Duty: World at War

    Comparte
    avatar
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster

    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 34
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    [Review viejo]Call of Duty: World at War

    Mensaje por Sesshomaru el Mar 14 Abr - 19:11

    Plataformas: Xbox 360, Games for Windows, Play Station 3, Wii, Play Station 2 y Nintendo DS



    Si bien, CoD: WaW no es el lanzamiento del año ni el más reciente, pero sí uno de los juegos de guerra más famoso, y el más famoso sobre la Segunda Guerra Mundial.
    A los pocos meses de haber lanzado Call of Duty 4: Modern Warfare, Activision y Treyarch ya estaban anunciando el lanzamiento de World at War, el quinto juego de la saga de Call of Duty, y seguramente todos pensamos: "Ah, seguramente es una porquería porque no se tardaron nada desarrollándolo".
    Todos los que pensaron eso estaban muy equivocados. Call of Duty: World at War, tiene un motor gráfico excelente, una jugabilidad sencilla y maravillosa, y un realismo sin precedentes. Sólo con jugarlo aprenderás muchísimo de la Segunda Guerra Mundial, e incluso de las armas que se usaron en ella.

    Argumento
    Basta con decir que se trata de la Segunda Guerra Mundial para saber que todo será lindo, lleno de sangre y violencia, y sí, World at War destaca por ser el Call of Duty más violento de todos.
    El argumento se centra en el final del conflicto, con el asalto estadounidense a posiciones japonesas como las islas Pelielu; la batalla de Stalingrado de los soviéticos y la caída de Berlín con la toma del Reichstag por éstos.
    Entre cada misión, tu sargento explica su objetivo y a veces da datos históricos. El principio del juego es realmente hermoso, con un video muy conmovedor de la expansión Nazi en Europa y Japonesa en Oriente.
    El final del juego es, también muy conmovedor, con un video del discurso del General MacArthur.

    Jugabilidad
    El juego es muy sencillo. Sigue el mismo control que en Modern Warfare. Y, como siempre, puedes cargar dos armas. Normalmente se te da una pistola y un arma pesada.
    Desgraciadamente, hay veces en las que nos atoramos en el piso, ya sea con alguna rama que nunca vimos, o una pared invisible, y pasa que cuando nos lanzan una granada, nos quedamos atorados y no queda más a donde correr y nos morimos, cosa que es muy frustrante en el modo de un jugador, pues moriremos muchas veces por granadas.
    En el modo multijugador, es igual a Modern Warfare, conforme matemos o completemos pruebas (como matar a x número de enemigos con un arma específica, una posición específica y otras cosas) obtendremos experiencia, con la cual subiremos de rango y tendremos más armas, más granadas y más perks (aditamentos que nos ayudan en el juego).

    Gráficos
    Aunque no tiene los gráficos de juegos como Soulcalibur IV o Fallout 3, Call of Duty: World at War no le pide nada a nadie, tan buena es su jugabilidad como sus gráficos, muy bien diseñados. Cada detalle de los mapas está pensado (claro, excepto cuando te sales de ellos), las caras de los jugadores, los vehículos, armas, mapas, etc.



    Comprarlo o no
    Si te gustan los disparadores en primera persona (FPS), o los juegos de guerra, Call of Duty es un juego que NO puede faltar en tu colección, sobre todo por su maravilloso modo multijugador y el modo especial de Nacht det Untoten que sacará nuevas sorpresas cada vez que lo juegues (si puedes).

    Lanzamiento: 11 de noviembre del 2008

    Con copia en HQ

      Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct - 0:31