Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!

[Review]Resident Evil 5

Comparte
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster

Cantidad de envíos : 76
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5

[Review]Resident Evil 5

Mensaje por Sesshomaru el Mar 14 Abr - 19:14

Plataformas: Xbox 360 y Play Station 3

Hace no mucho tiempo, tuve la grandiosa oportunidad de jugar Resident Evil 5 para Xbox 360.
    Comienza con videos muy interesantes, donde dos sujetos (Chris y Sheva) van a una aldea perdida en África. Al principio, la población parece normal, pero cuando un negro loco terrorista junta a la población para un discurso, comienza la pesadilla (Oh sí, la pesadilla que todos odiamos).

Argumento
    Creo que sobra decir la interesante línea argumentativa de los Resident Evil, y aunque la mayoría empieza así como de: "¿¡Qué demonios pasa aquí!?", poco a poco la trama se va desenlazando en una terrible historia que nos deja boquiabiertos y muriendo de miedo (Bueno, en mi caso sí porque sufro de zombifobia y multitudes sedientas de tu sangre corriendo tras de ti). Desde que cayó Umbrella zombies más malvados nos hacen frente y éste no será la excepción.
    Ahora personas infectadas que mantienen la inteligencia nos seguirán, y manejarán desde machetes hasta granadas y nos perseguirán en coches, pero lo peor de todo, es ahora una especie de Pyramid Head nos dará caza y nos costará unos tres años matarlo. Y sin dejar de lado las criaturas voladoras y el jefe final, el cual, todos amamos y conocemos muy bien.

Jugabilidad
    La jugabilidad es idéntica a la de Resident Evil 4. A mi gusto es un poco tosco, y complicado de controlar, siendo lento el moverse, darse vueltas, apuntar, disparar, etc., y para colmo, como siempre, las balas se nos acaban a los 3 minutos de la misión, y cada enemigo tira una bala y media que podemos recoger. Por lo tanto, nos pelearemos más de una vez con el control de juego.

Gráficas
    Capcom siempre nos ha asombrado con sus lindísimos detalles, y este juego no será la excepción. Los detalles están muy bien hechos. Uno que otro tropezón por ahí, pero es típico en todos los juegos nuevos y viejos. Si vas a la oscuridad y regresas a la luz rápidamente, la pantalla se oscurecerá. Todo es muy realista, hasta los infectados y sus hocicos cuádruples (Y no son Sangheili).

Comprarlo o no
    Si eres un fan de la saga de Resident Evil, entonces este juego te fascinará. Si no conoces o no te llama mucho la saga, y quieres probar el juego por primera vez, entonces Resident Evil 5 no es del todo para ti.

Lanzamiento: Japón: 5 de Marzo, el resto de los mortales: 13 de marzo (oh sí, viernes trece).

Con copia en HQ
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

Cantidad de envíos : 1456
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16

Re: [Review]Resident Evil 5

Mensaje por Miguel_Exe el Mar 14 Abr - 19:23

Estos son tus propios Reviews?

Si son así, excelentes!

Están muuuy bien estructurados, es objetivo, sólo faltó darle una calificación a cada categoria.

Me gustaría un tema para ponerlos todos...

Cuando pongamos el blogs estos Reviews estarían muy bien, al hacerlos te comentaré para ver si quieres poner más Reviews.

En fin, sobre Resident Evil 5 aún no lo he comprado, con la decepción que fue el demo, así como la estúpida decisión de Capcom de poner el Versus como venta individual las ganas se me quitaron.

Saludos!

Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster

Cantidad de envíos : 76
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5

Mensaje por Sesshomaru el Mar 14 Abr - 19:26

Sí, son reviews míos que hice en otro foro y pensé en copiarlos en el mismo momento aquí, sólo que me dio flojera. Por eso hasta abajo puse: "con copia en HQ", para que no me tachen de leeker xD
    Nah, el demo si fue una barbaridad, pero el juego ya no tanto.
    No pongo calificación en cada punto porque tendría que poner "audio", "gráficas", "jugabilidad", "historia", etc. y, en "Comprarlo o No" están las conclusiones más que directas.
    Te amo, Migue :3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 18 Dic - 7:06