Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!

Ver pelis en tu DS

Comparte
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

Cantidad de envíos : 788
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9

Ver pelis en tu DS

Mensaje por Joshuan el Miér 1 Jul - 20:36

Desde que tengo una Nintendo DS por casa he tratado, instintivamente, de hacerla un aparato multimedia que ofrezca a quien la usa las mismas posibilidades que la PSP que uso yo.

Hasta ahora he probado con diferentes métodos que o bien no han sido muy prácticos y otros que aun funcionando bien, no me daban todo lo que esperaba. Ahora me he enterado en Xataka de que va a salir a la venta iPlayer para Nintendo DS, un cartucho con ranura para tarjeta MicroSD que soportará ficheros en formato AVI, RMVB, MOV, DivX, XviD, MPEG, FLV, 3GP, ASF y WMV. También podemos reproducir audio en MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AAC, Ogg Vorbis, RA y M4A. Vamos, una pasada.

El rendimiento óptimo de la tarjeta será con vídeos de hasta 640×480, pero con algunos de mayor resolución también funcionará. Evidentemente no es perfecto, y este cartucho iPlayer reducirá la autonomía de la consola hasta las 4 horas, lo justo para ver algunas series o alguna película en un viaje.

Mi sugerencia? Comprense un Itouch, para que tanta mamada?

Moderador

Cantidad de envíos : 449
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6

Re: Ver pelis en tu DS

Mensaje por xALeXz el Jue 2 Jul - 13:09

Uy, en el DS habia un convertidor para videos en flashcarts, pero cabe decir que el convertidor tardaba sus años en convertir y los convertia en PESIMA calidad.

De igual manera el DS no lo veo para ver videos, la pantalla como que no la arma.

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct - 0:32