Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!

Los Niños Asesinos!

Comparte
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

Cantidad de envíos : 788
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9

Los Niños Asesinos!

Mensaje por Joshuan el Sáb 18 Jul - 16:41

Nacidos en Liverpool, Reino Unido, en 1983, Rob Thompson y Jon Venables tenían un historial de problemas en la escuela y de familias disfuncionales; alcoholismo, abusos y divorcios. Ambos sufrían de acoso por parte de sus compañeros, lo cual los unió y se hicieron muy amigos.

El 12 de Febrero de 1993, ambos chicos faltaron a la escuela encontrando a su gusto un apequeña victima: James Patrick Bulger de tan solo 2 años. El pequeño James y su madre entraban en una carnicería cuando las cámaras de vigilancia del centro comercial registraban todo, paso a paso, con la hora sobrepuesta a las imágenes. Una documentación en video del fatal evento de esa mañana invernal.

El pequeño estaba junto a la puerta de la tienda, esperando a que su madre terminara las compras. A las 15:39, cuando Thompson y Venables le tendieron la mano, el niño, curioso y de naturaleza jovial, no lo pensó dos veces. Esa fue la última imagen de James Bulger con vida...

Horas después, llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, ahí, Robert Thompson y Jon Venables no mostraron piedad alguna. Primero lo pintaron de azul. Luego arrojaron ladrillos encima al pequeño y lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Le rompieron las manos y los dedos pisoteándoselos. Se pararon luego sobre el niño y le brincaron encima de su estómago y pecho. Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente. Se alejaron riendo y burlándose de algunos detalles, de regreso a sus respectivas casas.
    El cadáver del niño fue hallado el 16 de febrero, tras cuatro días de búsqueda nacional: el tren lo había cortado en dos.

Jon Venables y Rob Thompson fueron arrestados en un movimiento digno de película de acción, y por decisión expresa del gobierno fueron juzgados como adultos. Varios psicólogos de la defensa sostuvieron que los asesinos pensaban que sólo era un juego. Pero ese argumento no sirvió de nada: al final, fueron condenados a cadena perpetua.

En 2001, una comisión independiente dirigida por el Ministerio del Interior decidió, tras cuatro días de debate, que los dos muchachos estaban rehabilitados.

La sociedad inglesa aun no perdona este asesinato y los rumores sobre los asesinos crece...

Live Poster

Cantidad de envíos : 76
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5

Re: Los Niños Asesinos!

Mensaje por Sesshomaru el Dom 19 Jul - 14:16

Dios, si yo tuviera un hijo de 2 años y me lo matan así, hago justicia por mi propia mano! "Cadena perpetua" y a los 8 años los liberan? OMG. Yo los mataba como lo hicieron con el niño.
    Geo Cloaking
    Live Poster
    Live Poster

Cantidad de envíos : 54
    /*/ Reputación /*/ : 0

Mensaje por Geo Cloaking el Jue 23 Jul - 15:00

Esos tíos merecen el doble del castigo, el triple, por que nunca aprenden, que pudieran sufrir hasta que algún día el dolor no se les haga nada, cuando el dolor ya sea tanto que sepan que significa ser maltratado. Malditos hijos de puta, ojala los maten.

Recuerdo haberlo imaginado, pero la verdad estaba depre en esa vez...
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

Cantidad de envíos : 1456
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16

Mensaje por Miguel_Exe el Lun 31 Ago - 3:13

Sesshomaru escribió:Dios, si yo tuviera un hijo de 2 años y me lo matan así, hago justicia por mi propia mano! "Cadena perpetua" y a los 8 años los liberan? OMG. Yo los mataba como lo hicieron con el niño.

Hasta que estamos de acuerdo en algo.

Al ir leyendo la nota solo iba haciendo muecas. me rindo

Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente.

Malditos perros malditos de la chingada. Quisiera darle una patada en las bolas a los dos recién salidos de la carcel.

Perros. Nel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 13 Nov - 14:06