Lluvia de críticas hacia Nintendo

Cantidad de envíos : 54
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por Geo Cloaking el Lun 3 Ago - 16:08

Hola, quiero hablarles sobre algo que me esta preocupando bastante. Nintendo actualmente esta decayendo según creo, por esa misma razón, quise exponer mi dolor como fan, y que ustedes contribuyeran enseñando los defectos que Nintendo tiene.

Estos es lo que yo veo según para Nintendo:

Nintendo tiene varios defectos, vamos a empezar por el primero, haber decidido una consola poco dedicada en tecnología. Me carga saber que los juegos Donkey Kong fuésen tan, bueno parece un estilo bien primitivo el gameplay, golpeas dos barriles y aplaudes... es como si le enseñaras a un gorila a jugar. Pero nosotros no somos gorilas, y hay que entender que eso no le dió estilo, para DOnkey Konga Si (el juego de musica) pero no para la saga en si.

también me carga que el wii motion plus no se haya hecho antes, comprar además el wii motion plus hasta me parece un robo, no sé por que, pero lo que sé, es que esta haciendo a Nintendo como una empresa que solo busca tener el dinero de la gente a minimo esfuerzo. También tenemos el caso de los juegos, han perjudicado una gran lista de juegos por el simple hecho de querer hacer que todos jueguen. Esta bien, al principio me gustó la idea, que todos jugaran, pero el wii sports por ejemplo no es un juego de lucro si lo vemos en el sentido de que todos los juegos no se juegan en serio y solo lo juegas sin ningún esfuerzo. Aquí parece que juegas a solo mover la muñeca en vez de mucho más.

Tampoco me gusta lo que esta pasando con muchas empresas de video juego que tuvieron lugar en Nintendo, por que todos los juegos que hacen no estan bien hechos, y muchas veces sus productos llegan a aburrir, como en el caso de Hugo, Agatha Cristie, y muchos otros que en realidad, no puedo creer, que sean tan malos. Si Nintendo sabe que esos juegos también le dará una reputación por consola, deberían apoyarlos para que mejoren en algo y aporten más para la consola Nintendo, que aprendan también a hacer buenos juegos.

A mi me carga que algunas cosas no sepan hacerlas bien desde el principio, hay series como Captain N que fué una desilución, y ese personaje y su serie era de Nintendo y de Valiant, pero todo perteneciente a Nintendo, no quedo totalmente acorde o con aporte de una fantasía agradable. Ese fué un error de Nintendo pero enorme, primero que nada por que como fan de Nintendo, tengo el derecho a querer a este personaje también apesar de lo que le hicieron, lo cual encuentro imperdonable, este personaje si hubiera dado buenos pasos, hubiera sido mucho mejor y todo hubiera sido mejor por parte de este. Lo que hicieron fue buscar humillar a un personaje, una serie, y más, el sueño de todo video jugador en vivir en un mundo de video juegos.

Ahora, también me carga que Sakurai no haya pensado primero en ver que cosas le gustaban del juego super smash bros. Melee antes de hacer el Super Smash Bros. Brawl, si lo supiese, sabría que, el uso inplaneable del wavedash y el L-Cancel era demasiado usado, y que fué muy criticado por no tenerlos al menos adaptados para que sean técnicas reales, empujarse hacia adelante y atrás unos pasos y tratar de moverse más rápido en los movimientos de ataque hasta canzarse, eso es muy útil. También podrían haber visto que otras técnicas más desarrollar, como el super salto, el capturar los items por agarre... Si ustedes sabían que Fludd era un movimiento emblemático de Mario, debieron haberlo hecho más útil, no sé, tal vez desviar bien los misiles, arrojar al oponente hacia al suelo, mantener al oponente en el aire, volver a la plataforma usando a Fludd, usar una cantidad de agua de la que realmente quisiera gastar para evitar ciertos ataques y atacar justo en el momento, pero no, realmente lo hicieron inservible.

R.O.B. al igual que Marth no era esperado, pero imaginemos que hubiera sido un buen personaje, si al menos le hubieran dado el carisma que hubiera sido necesario, por ejemplo, si hubieran analizado como a la gente le gustó a Marth, sabrían como rayos les hubiera gustado R.O.B., la primera impresión es lo que importa por que con eso se gana al público. R.O.B. es un personaje con poca demostración de movimientos, es algo muy obvio, un robot que dispara rayo láser, vuela y golpea con el cuerpo, por eso no sorprendió, pero además fué la apariencia, sinceramente la apariencia da una impresión extraña, excepto por los colores, que según creo estaba bien. R.O.B. de por si no debió haber estado en Super Smash por que no es para nada conocido, hasta Nintendogs tuvo mejor lugar, pero estuvo bien, si habíamos aceptado a los R.O.B.s como enemigos o personajes a derrotar en el emisario. A mi también me gusta este personaje, pero solo puedo decir la verdad, a la gente no le pareció perfecto R.O.B., y además la música lo mató, no es tan genial como la de Fire Emblem, ni demás sagas, más para mi parecía la de un comercial. Gyromite era mejor tema que el stack up que pusieron, y por ignorancia le ponen Gyromite. Otra vez no puedo perdonarlos, fué terrible. Si querían poner un nivel de R.O.B. hubieran puesto algo de Gyromite como una versión moderna, o tal vez un R.O.B. gigante, o un laboratorio de prueba, lleno de trampas y todo. Los hablas fueron muy sencillos, aunque me gustó mucho una u otra fueron ingeniosos, pero no, yo creo que hubieran hecho algo más, no sé que derrepente atrás de él apareciera el Doctor Hector curioso tratando de meterse al smash pero sacandolo del escenario con un palo de esos para los metiches, o una versión moderna de cuando R.O.B. esta con el stack up. ¿Por qué no hicieron a R.O.B. más como un robot de artillería? no sé, pues, que sacara misiles, o que hiciera cosas geniales con granadas u metralletas, no sé, bueno, la verdad otros movimientos más para impresionar a los otros quedaría mejor, si hubiese sido asi, creo o si fuera... y el smash final fué muy poco convincente... eso también.

Ahora no sé, igual hay gente que juega con R.O.B., pero no creo que se extrañaría tanto si no llegase a aparecer en el siguiente smash (aunque por mi me gustaría verlo).

Me impresiona también que un juego como Diddy Kong Racing haya sido tan dedicado, hasta me parece que es mucho mejor que el Mario Kart excepto por el hecho de que se vé más infantil. Para el primer juego de mario kart de 64, al principio me había quejado de que me compraran el diddy kong racing, por que yo había esperado el mario kart, pero después de tanto jugar a Diddy Kong Racing, me di cuenta que el mario kart 64 no estaba totalmente dedicado.

El problema fué que Rare hacía buenos juegos, y ustedes no mantuvieron eso, y menos cuando se iba a unir según he sabido a su empresa. Cosa que igual no pasó, por que según Rare ustedes no los pescaban mucho, si que tomaron más atención en Microsoft.

¿Pero como puede ser posible eso? Imaginense si hubiera tenido el Jet Force Gemini, un increíble juego que valia de todo, posible juego con gran atención en los jugadores durante la época de nintendo 64, el banjo sobre todo, el banjo kazooie, dentro de una empresa tan prestigiosa como Nintendo, hubiera sido perfecto. Aunque esto igual lo dudo, por que Rare actualmente en Xbox, hizo juegos no muy buenos. Podría haber sido diferente si los hubieran apoyado, ya que era una empresa que se dedicaba en innovar y hacer detalles, aprovechando cualquier herramienta de parte de la consola. De seguro si comparara el the conduit con Perfect Dark, el juego de Perfect Dark para su tiempo es una joya y the conduit un juego bien hecho, no mucho más que eso.

Lo que no entiendo tampoco, es que habiendo tantas sagas nuevas que hicieron lo cual podrían haber sido bastante buenas, los dejan ser la sombra de varios juegos más conocidos. Tenemos por ejemplo Golden Sun, ese juego es uno de los mejores, según he oído, y aún asi veo que lo dejan de relleno frente a otras sagas.

Captain Rainbow estaba bien, yo vi el concepto del juego, o sea de que se trataba, y eso me gustó, la idea de ocupar personajes olvidados protagonistas de una sola serie. Al principio, se mal interpretó, por que no se sabía que se trataba de un personaje con la misma situación de los demás personajes de este juego, como Little Mac, Birdo, y Lip. Este juego no se dedicó mucho en gameplay, lo cual podría haber sido más aceptado. A mi me gustó si el juego como idea, y para algunos Captain Rainbow mola también, pero para cierta gente que lo haya jugado o conocido bien.

Yo encuetro que el new super mario Bros. Wii, tiene los niveles muy tirado a ponerlas por poner, y no estan bien desarrolladas como pasaba anteriormente con Super Mario Bros. 3 u otros juegos de plataforma.

Podrían ayudar a Sega a hacer mejores juegos de Sonic, hay mucha comparación en un juego de Sonic de ahora con uno antiguo, en el sonic 3 se puede ver un montón de cosas que hacer y explorar, mientras en un juego actual, un nivel significa solo correr esquivar cosas sencillas, darle vuelta algo, raspar en unos alambres y nada, encuentro que no es nada.

Lo peor es que hicieron que el Brawl no se lee después de ocuparla algunas veces, si nos limpian el lector, llegamos a perder toda posibilidad de lectura, y eso esta mal, que ridiculo por dios, quien hace un juego para que no lo jueguen, eso es lo que pasa, hacen un juego que se supone que es el mejor, y luego lo estropean con la doble capa, además se a comprobado que puedes jugar el super smash bros. Brawl con una capa, si que eso significa que lo hicieron solo para presumir. Mal, muy mal, la verdad me estan decepcionando.

Mewtwo, dixie y dr. mario no aparecen en el Brawl, eso también esta mal, viendo a R.O.B. apareciendo mientras que estos 3 no, eso fué feo.

Me molesta saber que en Pokémon no han hecho casi nada nuevo, en el sentido de historia en el video juego. Si bien, Pokémon Mistery Dungeon estaba bien, pero nosotros queremos ver más originalidad, si pueden hacer eso con Pokémon Mistery Dugeon, por qué no muestran un poco de ese mismo respeto, y hacen otra saga con una historia más innovadora, o más interesante y gustable.

El Mario sluggers me desilucionó por el control, se hubieran esperado al wii motion plus para hacer el juego, por que cuando tu golpeas la pelota esto no es para nada real, que se supone era la idea de cuando la lanzabas o bateabas, y por eso quedó muy mal.

Ya tienen que demostrar, que no hacen juego solo para niños pequeños sino también para adolecentes y adultos. ¿no les parece? es lo que menos he visto. Si bien sé Sluggers hubiera sido un juego más para adultos, al igual que project hammer, y ninguno se logró hacer atrayente, preguntense por qué...

Excite truck es un buen ejemplo de un juego adulto atrayente, pero no mature...

Excite bots era un poco infantil... de todas formas vi que era mejor que el excite truck, lo cual dejan mal a los adultos por que ven que lo mejor se lo quedan los más jovenes.

Deberían promover juegos más serios, no sé como interpretarlo, fijense ustedes en los top 10 de juegos de xbox y ps3 en youtube, todos son juegos ya sea mature, o de toque serio y adulto, ¿cómo es posible que en Nintendo el mejor juego que podemos jugar, nosotros los más grandotes sea una caricatura de un plomero que colecta estrellas con ojitos en un mundo con toque y forma infantil? Si miren, los mejores juegos que tienen son, Mario, Zelda (aunque no es tanto, si vemos que los otros juegos son...), Pikmin, Yoshi, Wario Land, Punch Out, Pokémon y demás sagas, que encuentro que todas son infantiles.

La gente se queja que los Miis tienen aspecto infantil, no le veo la gracia, no me gusta.

A mi también me han dicho que me cambie, por el simple hecho de que es infantil y caricaturesco.

Espero que si me leen que cambien ciertos aspectos de esto. Eso sería, mis críticas.
    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

Cantidad de envíos : 788
    Edad : 35
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por Joshuan el Miér 5 Ago - 0:05

No es que sea caricaturesco o no, es la trama, Nintendo se estanco en pendejadas, ademas los adultos que compran hoy son los niños que jugaron Snes en el ayer

_________________
    avatar
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por exikluk el Miér 5 Ago - 0:11

Joshuan escribió:No es que sea caricaturesco o no, es la trama, Nintendo se estanco en pendejadas, ademas los adultos que compran hoy son los niños que jugaron Snes en el ayer

LOOOOOOOOOOOOOOOOL verdad !! toda la verdad y me llega cuando dice :"Los juegos ya no son como antes han cambiado"

No pues baboso , el que ha cambiado eres tú , obviamente la dificultad se te hará más fácil de más grandecito no?XDDD

O : "Ya no hay originalidad"

Bueno , si has estado desde la época del NES ya has visto de todo!!!!

_________________
    avatar
    Geo Cloaking
    Live Poster
    Live Poster

Cantidad de envíos : 54
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por Geo Cloaking el Miér 5 Ago - 11:37

Man sin ofender, pero Nintendo ha decaído, da igual que cosa sea.
    avatar
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por exikluk el Jue 6 Ago - 0:55

Geo Cloaking escribió:Man sin ofender, pero Nintendo ha decaído, da igual que cosa sea.

Pfff , eso todos lo sabemos , sinceramente creo que no tuviste que hacer una enciclopedia para aclararlo , aunque siendo sincero , no concuerdo contigo en algunas cosas (pero si lo hiciera sería aburrido no? no habría nada que debatir)

_________________
    avatar
    Geo Cloaking
    Live Poster
    Live Poster

Cantidad de envíos : 54
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por Geo Cloaking el Jue 6 Ago - 7:32

solo expongo los errores para ver si Nintendo se da cuenta los errores que hace... obvio... y si tu eres de los que coopera diciendo nada más que es una mierda, y no cooperan en nada, pues el que caga es?
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

Re: Lluvia de críticas hacia Nintendo

Mensaje por Miguel_Exe el Lun 31 Ago - 3:07

Excelente nota, Geo!!!

Tienes razón en muchas cosas, pero para resumir, sí, te apoyo, Nintendo fue decayendo desde que salió Wii a la luz, un catálogo mediocre y propuestas cada vez menos creativas son los frutos que está dando el Wii (Y claro, las millones de ganancias también ¬¬)

Pero bueno, veamos que hacen con la Wii dos y ven de sus errores o igual sólo piensan en sacar más lana.

_________________

Contenido patrocinado