Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


    Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Comparte

    Sondeo

    Quieren gore

    [ 8 ]
    57% [57%] 
    [ 4 ]
    29% [29%] 
    [ 2 ]
    14% [14%] 

    Votos Totales: 14
    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 19:01

    Posteare cosas Bisarras y de miedo, el gore sera moderado por Spoiler y bajo aviso!

    [color:6319="Red"]Arrodillence ante el cazador mas grande de los mares;

    Spoiler:

    El Carcharadon megalodon, es el tiburón más gigantesco que haya existido.
    Los dientes de los tiburones de este género son de contorno triangular y de bordes cortantes y dentellados como sierras.

    El más gigantesco de los tiburones actuales, que es el Carcharodon Rondeleti, alcanza a tener diez metros de largo y tiene dientes de cinco a seis centímetros de alto por dos a tres de ancho en la base. Los grandes dientes del Carcharodon megalodon tienen quince centímetros de alto por doce de ancho en la base. Imaginense lo monstruoso que seria un tiburón con una boca armada de más de cien dientes de esa forma.


    Spoiler:
    [spoiler]Megalodon fue un tiburón gigante que nado en los océanos entre hace 20 y 16 millones de años atrás. Sus dientes, que son los fósiles que mas se han conservado de esta criatura, miden hasta un máximo de 17,5 centímetros, por lo que se estima que el Megalodon podía alcanzar un tamaño de 15 metros, aunque algunos científicos sugieren que podia llegar a los 20 metros.
    Fue el Mayor Depredador de Todos Los Tiempos.
    Como se estima esto?

    Los dientes del Megalodon son muy parecidos a los de los actuales Carcharodon Carcharias, o tiburones blancos. Pero los dientes de los Tiburones blancos no miden mas de 5 o 6 centímetros de alto y el pez llega a medir 10 metros. Por eso se cree que el Megalodon superaba los 15 metros.



    Spoiler:
    Ambas especies, el Asesino Prehistorico y el Tibron Blanco, los han agrupado en la misma Familia de escuálidos, Carcharodon, mas así como un gato no es un león enano, aunque ambos sean felinos, Carcharodon Carcharias no será un Megalodon por mas grande que sea. Son dos especies distintas, que por una Convergencia Evolutiva ( este es un concepto que reza que: si dos especies distintas de animales comparten hábitat y comportamientos alimenticios, serán morfológicamente muy parecidas, ejemplo: Murciélagos y Aves) pueden parecer similares.

    La ciencia ha determinado que el Megalodon se domino los océanos entre el Mioceno y el Plioceno, extinguiéndose después hace 20 millones de años.

    Spoiler:
    Sin embargo, para disgusto de los científicos y alegría de los Criptozoologos ( otra de mis pasiones, la Criptozoologia( y no es la ciencia que estudia al perro de Superman))

    , en su libro "Des poissons si grands" (1969),el aviador y pescador deportivo Pierre Clostermann relata, sin citar sus fuentes, un suceso interesante, supuestamente acaecido en 1954: Durante una tormenta en aguas de Timor (Indonesia), el balandro australiano Rachel Cohen sufrió un violento choque. De vuelta en Adelaida, cuando se fueron a realizar reparaciones en el barco en dique seco, aparecieron incrustados en la quilla de madera, formando un semicírculo de casi dos metros de diámetro, diecisiete dientes parecidos a los de un Tiburón Blanco los cuales median unos buenos diez centímetros de longitud y ocho de base, a la altura del eje de la hélice, que estaba torcido. Es muy frecuente que los reflejos de las hélices de los barcos atraigan a los tiburones; el que atacó al Rachel Cohen debía de medir, de acuerdo con los ictiólogos australianos que, según Clostermann, examinaron el barco, veinticuatro metros de longitud.

    Spoiler:
    La existencia actual del Carcharodon Megalodon, o de otra especie de tiburón gigante, podría explicar las observaciones esporádicas, principalmente en aguas australianas y sudafricanas, de enormes tiburones blancos de más de veinte metros de longitud. Algunos de los testigos han sido marinos o pescadores experimentados, por lo que la confusión con otras especies conocidas de tiburones, como el tiburón-ballena o el peregrino, es poco probable. Por otra parte, parece poco verosímil que un predador costero (como se supone que fue el Carcharodon Megalodon) tan grande haya pasado desapercibido durante tanto tiempo.


    Debo recordar, sin embargo, que el Calamar Gigante fue una leyenda hasta 1960, cuando frente a las costas de Noruega apareció uno cuyos tentáculos median mas de 18 metros de largo. Claro, estos animales viven en las profundiades abisales del ataltico, y si Megalodon vive alli actualmente, ya no es el Carcharodon Megalodon, es un animal descendiente del Megalodon que se habra adaptado a la vida en esas condiciones.

    Spoiler:
    El Carcharodon Megalodon dominó los océanos durante setenta millones de años, era como un gran tiburón blanco de veinte metros y treinta toneladas, y estaba dotado de células sensoriales capaces de detectar el leve campo eléctrico del movimiento de los músculos de su presa a cientos de kilómetros de distancia. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno (hace entre 25 y 5 millones de años).

    Algunas especies de tiburones tienen un tamaño bastante respetable. Afortunadamente, las dos especies mayores, el tiburón-ballena [Rhincodon typus] y el peregrino [Cetorhinus maximus], son peces filtradores, que sólo se alimentan de plancton, por lo cual son inofensivas para el hombre. El tiburón-ballena alcanza los veinte metros de longitud y veinte toneladas de peso; la longitud máxima confirmada del tiburón peregrino, que puede pesar hasta cuatro toneladas, se acerca a los diez metros, aunque se han señalado ejemplares de hasta quince metros de longitud.

    El mayor tiburón carnívoro viviente es el jaquetón [Carcharodon carcharias]. Aunque recibe también el nombre de tiburón blanco, en realidad es de color gris azulado; sólo la región ventral es blanca. El jaquetón puede sobrepasar los siete metros de longitud y pesar más de tres toneladas. Pero incluso este tiburón se quedaría pequeño al lado del Carcharocles megalodon, una especie fósil conocida sólamente por sus dientes, de hasta veinte centímetros de longitud, el triple que los dientes del jaquetón, y por algunas vértebras. Se ha calculado que este tiburón podía alcanzar entre quince y veinte metros de longitud total y un peso de treinta toneladas. Recordemos que el Gran Blanco tiene un tamaño medio entre 4 y 7 metros en los machos, aunque hay indicios de que podrían llegar a los 10 metros, algunos fosiles de Megalodon (únicamente dientes debido a su resistencia al paso del tiempo) indica que podrían haber existido ejemplares de Megalodon de 24 metros y cincuenta toneladas.
    ¿Existe aun el Megalodon?

    Spoiler:
    El aviador y pescador deportivo Pierre Clostermann, en su libro "Des poissons si grands" (1969), relata, sin citar sus fuentes, un suceso interesante, supuestamente acaecido en 1954: Durante una tormenta en aguas de Timor (Indonesia), el balandro australiano Rachel Cohen sufrió un violento choque. De vuelta en Adelaida, cuando se fueron a realizar reparaciones en el barco en dique seco, aparecieron incrustados en la quilla de madera, formando un semicírculo de casi dos metros de diámetro, diecisiete dientes de jaquetón de unos diez centímetros de longitud y ocho de base, a la altura del eje de la hélice, que estaba torcido. Es muy frecuente que los reflejos de las hélices de los barcos atraigan a los jaquetones; el que atacó al Rachel Cohen debía de medir, de acuerdo con los ictiólogos australianos que, según Clostermann, examinaron el barco, veinticuatro metros de longitud.

    Reconstrucción de una mandíbula de Megalodon.
    La existencia actual del Carcharocles megalodon, o de otra especie de tiburón gigante, podría explicar las observaciones esporádicas, principalmente en aguas australianas y sudafricanas, de enormes tiburones blancos de más de veinte metros de longitud. Algunos de los testigos han sido marinos o pescadores experimentados, por lo que la confusión con otras especies conocidas de tiburones, como el tiburón-ballena o el peregrino, es poco probable. Por otra parte, parece poco verosímil que un predador costero (como se supone que fue el Carcharocles megalodon) tan grande haya pasado desapercibido durante tanto tiempo.


    Tamaño de un diente de Megalodon comparado con una mano y un diente de tiburón actual. Dado que los peces crecen durante toda su vida, esos enormes tiburones podrían ser simplemente ejemplares de jaquetón de avanzada edad; sin embargo, a diferencia de éstos, se les ha descrito como completamente blancos.
    Otros Tiburones casi desconocidos por la Ciencia

    Durante la Segunda Guerra Mundial, el arqueólogo estadounidense George Allen Agogino (1921-2000) pudo examinar el cuerpo de un tiburón de casi cuatro metros de longitud en el lago Sentani, en el norte de Nueva Guinea. Sólo se conocen dos especies de tiburones de agua dulce en esa isla, ambos pertenecientes a la familia de los carcarrínidos: el tiburón sarda [Carcharhinus leucas] y el tiburón lanza [Glyphis glyphis]. El primero puede alcanzar los 3,5 metros de largo; el segundo, muy poco conocido, sólo mide un metro, pero se supone que pueden existir ejemplares mayores. El tiburón del lago Sentani podría ser un individuo muy grande de una de estas dos especies, o pertenecer a una nueva emparentada con ellas.


    Otras especies desconocidas de cuya existencia se tienen indicios incluyen grandes tiburones en la fosa de Monterey (California); una manta del Pacífico con bandas blancas en las aletas, de la que existen fotografías y filmaciones; y dos tipos de tiburones avistados por naturalistas del Bodega Marine Laboratory de California: un carcarrínido de más de seis metros de longitud y un lámnido de cabeza cuadrada del Pacífico sur tropical.

    Tenia Ganas de Hacer este tema en VG pero creo que no hubiera encajado alla, creo que los chicos de VGI son mas reservados es ente aspecto, espero que les guste, se aceptan sugerencias de que les gustaria que investigara...

    Saludos!


    Última edición por Joshuan el Miér 4 Mar - 18:55, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Sáb 21 Feb - 19:03



    Esa imagen da cosa.

    Interesante el tema sobre el tiburonsón, como me dan miedo esos pecesitos.

    Ya sabes lo que pienso del gore, Joshuan, pero si está bajo spoiler total y una GRAN ADVERTENCIA, podrás ponerlo.

    Saludos!


    _________________


    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 19:06

    Miguel_Exe escribió:

    Ya sabes lo que pienso del gore, Joshuan, pero si está bajo spoiler total y una GRAN ADVERTENCIA, podrás ponerlo.

    Saludos!

    Eso si, se les explicara de que consta la Imagen, Por ejemplo, si es un cadaver con gusanos se les dira y luego la imagen Bajo spoiler, a veces se ocupan las imagenes para dar variedad al tema.


    _________________
    avatar
    xALeXz
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 26
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por xALeXz el Sáb 21 Feb - 19:15

    Esto te lo queria preguntar miguel, si posteo el gore con un link en spoiler y con advertencias en rojo que "tan fuerte" puede ser el contenido que quiera poner?.


    _________________

    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Sáb 21 Feb - 19:22

    xALeXz escribió:Esto te lo queria preguntar miguel, si posteo el gore con un link en spoiler y con advertencias en rojo que "tan fuerte" puede ser el contenido que quiera poner?.

    Así como lo que contiene exactamente el gore. (Te juro que he visto cosas que no me han dejado concentrar por la jodida curiosidad).

    mju

    No desviemos más el tema de Joshuan.

    Saludos!


    _________________


    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 19:29

    xALeXz escribió:Esto te lo queria preguntar miguel, si posteo el gore con un link en spoiler y con advertencias en rojo que "tan fuerte" puede ser el contenido que quiera poner?.
    Spoiler:

    Tu ponlo, solo bajo espoiler y explicando que vendra, hay de Gore a gore, este es cientifico, en este caso son fotos libres de violencia pero si son explicitas, hay mucha diferencia;


    Body Farm -Granja de cuerpos- es un laboratorio fundado por el doctor William Bass en 1971 con fondos del Departamento de Antropología Forense de la Universidad de Tennessee. Extendiéndose en un área de aproximadamente 300 acres, este complejo a cielo abierto y fortificado visualmente similar a las imágenes dejadas por un campo de batalla medieval, trajo gran controversia ya que en su interior son constantemente depositados centenas de cadáveres cuya descomposición es estudiada en profundidad e intensivamente. Si bien la sola idea puede sonar macabra, los resultados han sido más que satisfactorios ya que el conocimiento que brindó Body Farm permitió expandir no solo el arsenal de herramientas con el que cuenta la ciencia forense, sino que además se amplió fuertemente el conocimiento de la acción bacterial sobre los tejidos humanos.







    Entrada principal a la Granja de Cadáveres


    Spoiler:

    En Tenessee, Knoxville podemos encontrar un lugar muy especial: El Anthropological Research Facility, más conocido por Body Farm (” la Granja de Cuerpos”) donde 50 cadáveres están expuestos a diferentes condiciones ambientales: en el agua, sobre la tierra y al sol o protegidos por plástico, colgados de un árbol, metidos en un ataúd, decapitados, mutilados, semienterrados , encerrados en el maletero de un coche e incluso embalsamados. No nada caprichoso ni fruto de la mente de un psicópata, sino quizás el experimento más osado realizado en antropología forense.


    Campo de entrenamiento: Agentes del FBI revisando todo, desde escarabajos hasta fluídos corporales

    Así permanecen a su evolución durante días de paciente observación por el antropólogo para llegar a comprender el proceso postmorten que lleva a la completa descomposición e incluso desaparición de un cadáver. Quizás no exista otro método para llegar a conocer el momento en que se produjo la muerte.




    Spoiler:

    La idea de esta granja tan especial fue de Bill Bass, quién aún sigue supervisando su granja aunque es su alumno Richard Jantz quién la dirige en la actualidad.

    Tras una imprecisión en la datación de uno de sus casos, el del coronel Shy que había fallecido en la guerra de secesión, este antropólogo se puso por meta establecer con la mayor precisión posible la data de la muerte y para ello nada mejor que observar el cadáver en los diferentes medios en los que puede producirse su descomposición: nace la granja de cadáveres en 1977 que en la actualidad es única en el mundo. Allí se anota, día a día todos los procesos transformadores del cadáver y las diferentes influencias que modifican estos procesos.





    Dr. Bass examinando un cadáver luego de una breve estadía a la interperie

    Spoiler:

    En la putrefacción cadavérica hay cuatro fases que se suceden de forma más o menos regular : la más reciente es la fase cromática, que comienza a partir de las 24 a 36 horas, aunque es muy variable dependiendo de las condiciones medioambientales. La siguiente es la fase enfisematosa, donde el cadáver se hincha . La tercera fase es la colicuativa y por último la de reducción esquelética. Cada fase tiene su fauna característica. Insectos que al olor propio de cada estadío cadevérico, acuden al cuerpo y facilitan su destrucción. Pero esto también es muy variable. Los insectos tienen sus preferencias y necesitan unas condiciones para poner sus huevos, desarrollarse y pasar a la siguiente fase de larva e insecto adulto. Algunos no acuden al cuerpo sino hay luz, o sol, o si se modifica la temperatura o la humedad. Estos cambios pueden propiciar que un cadáver no tenga fauna o que sea colonizado por un tipo diferente de insectos a los que eran de esperar para el lugar donde fue hallado.




    El antropólogo forense Bill Bass, izquierda, y su co-autor, Jon Jefferson, examinan un cuerpo
    Spoiler:


    El estudio de estos ciclos, de estas transformaciones en el cadáver son de esencial valor en la datación de la muerte y no pocas veces ayudan a ajustar el tiempo transcurrido desde la misma, el lugar donde ocurrió, que no siempre es el mismo donde fue hallado el cuerpo, e incluso las circunstancias en que ocurrió, ya que por ejemplo, en las heridas y orificios causados por armas de fuego, armas blancas y otros agentes lesivos, suelen iniciar la colonización algunos tipos de insectos y a veces, aunque el cadáver esté parcialmente destruido, puede orientar sobre la localización de determinadas lesiones . Este tipo de descomposición se llama descomposición diferencial y pone sobre aviso al investigador.





    Cuerpo de aproximadamente 15 días


    Encontrar insectos diferentes o de varias especies simultaneamente, puede hacer sospechar el traslado del cuerpo del lugar donde se cometió el crimen. El ciclo de los insectos tiene un patrón muy definido. Este este hecho lo que le da valor como elemento objetivo para determinar el intervalo postmorten.





    Gusano típico


    En torno a los factores de la descomposición del cadáver no se deja ningún dato al azar y también el olor que desprende puede ser objeto de análisis científico y muy útil a la hora de localización de personas desaparecidas de las que se sospecha su muerte. Por ejemplo, los perros entrenados para localizar cadáveres detectan los marcadores biológicos que desprende el cuerpo en descomposición. Se está ensayando con las llamadas ” narices artificiales” que serían capaces de responder a estos mismos estímulos absorbiendo el aire que se inyecta a un tubo y después a un espectrofotómetro de masas que identifica los compuestos químicos específicos. Esto ayudaría a localizar con una unidad portátil un cadáver a distancia.

    Otras cuestiones de interés en investigación criminal son el foco de atención de la antropología forense, como los casos de cadáveres parcialmente destruidos por el fuego. En la granja se realizan también experimentos en este tema para conocer los efectos del fuego sobre el cadáver, de gran ayuda para diferenciar si el cuerpo hallado en el foco de un incendio era ya cadáver al producirse este. Un ejemplo: el cuerpo carbonizado suele adoptar la postura del boxeador con los músculos de los brazos, dedos y piernas flexionadas en postura pugilística ; si en cuerpo carbonizado , hallado en un incendio no adopta esta postura podemos sospechar que no murió en el incendio.


    Última edición por Joshuan el Miér 4 Mar - 19:23, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Sáb 21 Feb - 19:34

    Las cosas que pones están muy interesantes Joshuan, pero te aseguro que por ser tantas letras muchos no las leerán, te recomiendo que las sintetises a los más relevante.

    Saludos!


    _________________


    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 19:39

    Miguel_Exe escribió:Las cosas que pones están muy interesantes Joshuan, pero te aseguro que por ser tantas letras muchos no las leerán, te recomiendo que las sintetises a los más relevante.

    Saludos!
    Pinche miguel eso le quita el chiste, si noseria postear solo las fotos y ahora si seria gore al 100, checate la Body Farm, si quieres mas fotos ahorita las subo.


    _________________
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Sáb 21 Feb - 19:43

    Joshuan escribió:
    Miguel_Exe escribió:Las cosas que pones están muy interesantes Joshuan, pero te aseguro que por ser tantas letras muchos no las leerán, te recomiendo que las sintetises a los más relevante.

    Saludos!
    Pinche miguel eso le quita el chiste, si noseria postear solo las fotos y ahora si seria gore al 100, checate la Body Farm, si quieres mas fotos ahorita las subo.

    No me refiero amí, si no a los huevones que no leen post con más de 100 palabras. Una síntesis puede abarcar muchas cosas. Sólo una sugerencia. Pap

    Saludos!


    _________________


    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 19:50

    Miguel_Exe escribió:

    No me refiero amí, si no a los huevones que no leen post con más de 100 palabras. Una síntesis puede abarcar muchas cosas. Sólo una sugerencia. Pap

    Saludos!

    Ta bien hare una sintesis y la lectura con detalles en Spoiler, ya ves como el gore puede ser educativo?

    Pero por hoy le paro, para no quedarme pronto sin material, acepto sugerencias de que les gustaria ver...

    Saludos!


    _________________
    avatar
    xALeXz
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 26
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por xALeXz el Sáb 21 Feb - 19:54

    Yo ya te envie un MP para que te des un taco de ojo eolo


    _________________

    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Sáb 21 Feb - 20:07

    xALeXz escribió:Yo ya te envie un MP para que te des un taco de ojo eolo

    XD Ya lo vi we, esta bien perron, ya descargue algunas imagenes.

    Edit. No publicidad aquí, Joshuan.


    _________________
    avatar
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster

    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 34
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Sesshomaru el Dom 22 Feb - 1:47

    Ay, a quién no le gusta el gore? Ver personas destripadas como salen en los periódicos amarillistas? No sean maricones y vean un poco de sangre regada alrededor de un cuerpo.

    Y apoyo a Migue, demasiadas palabras, demasiada paja. Si vas a hacer el favor de hacer tu tema con apartado de noticias raritas, entonces tómate la molestia, también, de resumir o, mejor aún, sintetizar el contenido. Sino, lo leerán tres personitas y ya.
    avatar
    Joseph
    Live Poster
    Live Poster

    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 29
    Localización : J-Town
    Consolas : Wii, nintendo DS, ps2, gameboy micro
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joseph el Dom 22 Feb - 23:21

    Estoy de acuerdo con Sesshomaru, tantas palabras la mayoria de las personas no las leemos xP, olvida el copy paste, y ps del gore ami si me gusta verlo jajajajaja
    avatar
    AndruwX
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 23
    Localización : Monagas, Venezuela
    Consolas : Xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 2
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por AndruwX el Lun 23 Feb - 0:19

    Te permito el gore.
    Con advertencia y y spoiler.

    Aquí algunos somos asustadizos.
    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Miér 4 Mar - 19:42



    Con este Video casi me infarto ya que en la office esta oscuro como el de la sombra que persigue al cabron en la casa sola!


    _________________
    avatar
    Firebrand
    Live Poster
    Live Poster

    Cantidad de envíos : 44
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 38
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Firebrand el Jue 5 Mar - 12:01

    ¿Se pueden poner videos muy grotescos? Se trata de algo similar a esto: Pap ¡No miento!

    ¿O tendrá que ser por MP?
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Jue 5 Mar - 14:00

    Lee las reglas del foro, si no las infringe puede ser posteado. :p

    Y que alguien publique ya lo de la Tails Doll inflado


    _________________


    avatar
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por exikluk el Jue 5 Mar - 20:14

    Miguel_Exe escribió:Lee las reglas del foro, si no las infringe puede ser posteado. :p

    Y que alguien publique ya lo de la Tails Doll inflado

    miedo miedo

    El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
    La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

    Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

    El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

    Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito.



    en los años 90 en los EEUU encontraron a unos hombres muertos en un subterraneo y en su pecho decia TD el uni co estaba casi muerto era uno de los señores y le preguntan que le paso? y el hombre responde que un oso de peluche les hizo esto pero todos pensaron que era un Sicopata el que hacia todo esto y comenzaron a buscar, toda la calle con manchas de sangre que decia TD y entonces unos policias comienzan a investigar al cementerio ya que Tails Doll habia ido alli y entonces al investigar un hombre muere atravezado una hacha al cuello y los demas seguian pero uno de los policias rapidamente saca su camara que era de las antiguas y le toma una fotografia a Tails Doll y al revelarla el policia sale corriendo, los demas lo acompañan y le preguntan que por que corria y el policia les enseña la fotografia y los demas impactados y algunos pensaban que era un truco de sicopata y uno de los policias fue a investigar unos documentos sobre Tails Doll y al encontrarlo y leerlo se impacta y se lo lleva, luego les saca 30 copias y sale publicado en los periodicos y todos sabian se enteran de que era un demonio y al saber que el policia los robo lo condenan a muerte en la silla electrica y los ciudadanos exigen que sea loberado pero ya era tarde y todos apartir de las 6 de la tarde ya estaban en sus casa incluso los policias por temor a morir y en sus cuartos y casa ponian recuerdos religiosos para que Tails no entrara y se escuchaba como hablaba y decia mas o menos algo a si: Eso no les servirar de proteccion por mucho tiempo. y un padre salio a caminar mientras Tails estaba al frente de el y el padre comienza a orar y Tails se sentia debil y en eso todos comienzan a orar hasta que Tails explota en pedazos y la paz regresa a los EEUU.



    Este es el soundtrack que se quedo pegado . Dicen que si lo escuchas cuando estes solo y con las luces apagadas se te aparece Tails doll



    _________________
    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Jue 5 Mar - 21:39

    Yo ya escuche eso... y no se me aparecio esa muñeca homogay... y estoy solo en la ofice!!!!


    _________________
    avatar
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por exikluk el Jue 5 Mar - 22:06

    Joshuan escribió:Yo ya escuche eso... y no se me aparecio esa muñeca homogay... y estoy solo en la ofice!!!!

    xD , tu siempre estas solo en la oficina no? xD

    que acaso la compañía es tuy o que Awesome Kitty Face

    xD

    Pos , apaga las luces Joshy Doll y vuelve a escucharla mju


    No , mejor no lo hagas !


    _________________
    avatar
    AndruwX
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2

    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 23
    Localización : Monagas, Venezuela
    Consolas : Xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 2
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por AndruwX el Jue 5 Mar - 22:08

    exikluk escribió:
    Miguel_Exe escribió:Lee las reglas del foro, si no las infringe puede ser posteado. :p

    Y que alguien publique ya lo de la Tails Doll inflado

    miedo miedo

    El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
    La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

    Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

    El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

    Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito.



    en los años 90 en los EEUU encontraron a unos hombres muertos en un subterraneo y en su pecho decia TD el uni co estaba casi muerto era uno de los señores y le preguntan que le paso? y el hombre responde que un oso de peluche les hizo esto pero todos pensaron que era un Sicopata el que hacia todo esto y comenzaron a buscar, toda la calle con manchas de sangre que decia TD y entonces unos policias comienzan a investigar al cementerio ya que Tails Doll habia ido alli y entonces al investigar un hombre muere atravezado una hacha al cuello y los demas seguian pero uno de los policias rapidamente saca su camara que era de las antiguas y le toma una fotografia a Tails Doll y al revelarla el policia sale corriendo, los demas lo acompañan y le preguntan que por que corria y el policia les enseña la fotografia y los demas impactados y algunos pensaban que era un truco de sicopata y uno de los policias fue a investigar unos documentos sobre Tails Doll y al encontrarlo y leerlo se impacta y se lo lleva, luego les saca 30 copias y sale publicado en los periodicos y todos sabian se enteran de que era un demonio y al saber que el policia los robo lo condenan a muerte en la silla electrica y los ciudadanos exigen que sea loberado pero ya era tarde y todos apartir de las 6 de la tarde ya estaban en sus casa incluso los policias por temor a morir y en sus cuartos y casa ponian recuerdos religiosos para que Tails no entrara y se escuchaba como hablaba y decia mas o menos algo a si: Eso no les servirar de proteccion por mucho tiempo. y un padre salio a caminar mientras Tails estaba al frente de el y el padre comienza a orar y Tails se sentia debil y en eso todos comienzan a orar hasta que Tails explota en pedazos y la paz regresa a los EEUU.



    Este es el soundtrack que se quedo pegado . Dicen que si lo escuchas cuando estes solo y con las luces apagadas se te aparece Tails doll


    No sabía que un juego de Sonic, podía ser tan mortal.
    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Jue 5 Mar - 22:19

    exikluk escribió:
    Joshuan escribió:Yo ya escuche eso... y no se me aparecio esa muñeca homogay... y estoy solo en la ofice!!!!

    xD , tu siempre estas solo en la oficina no? xD

    que acaso la compañía es tuya que Awesome Kitty Face




    Ya lo hice! XD jajaja no paso nada, solo Joshy doll me dio un repegon de camaron XD miren mejor cuando llegue a casa les platico lo que me paso hace años, pero ahi si me fue como en feria!

    Les dejo dos videos para que vean que aqui si se pone oscuro a madres!





    En este posito o sisterna como quieran llamarlo se oyen asi como rasguños, y con camara en mano y bien macho me asome y vi esto;









    Se ven como burbujitas de luz, como ven esa chingadera esta profunda, me meti de cabeza y me resbale, por suerte mis pezuñas estan fuertes y me pude sostener sin caer.


    _________________
    avatar
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster

    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 26
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Miguel_Exe el Jue 5 Mar - 22:25

    por suerte mis pezuñas

    lol! pig

    Sobre Tails Doll muy interesante la historia, pon fotos exikluk, para que atraiga más gente a leer.

    Sobre tus fotos Joshuan, no veo nada paranormal. Sabe


    _________________


    avatar
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7

    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 34
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Joshuan el Jue 5 Mar - 22:28

    Miguel_Exe escribió:
    Sobre tus fotos Joshuan, no veo nada paranormal. Sabe

    No ves las pinches luces we?!!! am


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Tema Paranormal, Grotesco y Gore en Spoil!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 13 Nov - 14:07