Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+2
Joshuan
exikluk
6 participantes

    Harold dice: No estaré un tiempo.

    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por exikluk Lun 15 Jun - 15:58

    Bueno , no sabía donde colocarlo , pero el gran usuario y mod Haroldick blah blah ,dice que no estará un tiempo , ya que no posee internet en estos momentos , debido a que recien acaba de llegar de Estados unidos(Intercambio).


    De paso , manda saludos a : Joshuan , Joshy(Son diferentes , uno es el homo que solo sale de noche y en los viernes de locas tran) , Miguel , Alex y Rockefeller.


    Salu2!
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Joshuan Lun 15 Jun - 20:31

    exikluk escribió:Bueno , no sabía donde colocarlo , pero el gran usuario y mod Haroldick blah blah ,dice que no estará un tiempo , ya que no posee internet en estos momentos , debido a que recien acaba de llegar de Estados unidos(Intercambio).


    De paso , manda saludos a : Joshuan , Joshy(Son diferentes , uno es el homo que solo sale de noche y en los viernes de locas tran) , Miguel , Alex y Rockefeller.


    Salu2!

    Q_Q extraño mucho a Harold, joshy doll extraña hacer travesuras en su cama tran espero verlo de nuevo y hacer nuestras cositas como soliamos hacerlas a altas horas de la noche kiss extraño la forma en que me hacia gritar y me dejaba sin aliento mientras me grabava cuando quedaba exausto y ya no podia mas, y al terminar el solo fumaba un cigarrillo, satisfecho por el trabajillo que habiamos hecho.

    Spoiler:
    haroldsdick199
    haroldsdick199
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 31
    Localización : Santa Cruz Bolivia
    Consolas : Wii, ps1 etc...
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 112
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por haroldsdick199 Vie 26 Jun - 17:37

    Joshuan escribió:
    exikluk escribió:Bueno , no sabía donde colocarlo , pero el gran usuario y mod Haroldick blah blah ,dice que no estará un tiempo , ya que no posee internet en estos momentos , debido a que recien acaba de llegar de Estados unidos(Intercambio).


    De paso , manda saludos a : Joshuan , Joshy(Son diferentes , uno es el homo que solo sale de noche y en los viernes de locas tran) , Miguel , Alex y Rockefeller.


    Salu2!

    Q_Q extraño mucho a Harold, joshy doll extraña hacer travesuras en su cama tran espero verlo de nuevo y hacer nuestras cositas como soliamos hacerlas a altas horas de la noche kiss extraño la forma en que me hacia gritar y me dejaba sin aliento mientras me grabava cuando quedaba exausto y ya no podia mas, y al terminar el solo fumaba un cigarrillo, satisfecho por el trabajillo que habiamos hecho.

    Spoiler:

    Oh por dios!! me delataste tran jajajaa

    Agg me enoja esto de no tener internet en mi casa, ojala y me pongan pronto, tambien tengo arto para hacer del cole... Exikluk, alfredo esta jodido llega 1 dia antes de q acaben las vacaciones, y tenemos que hacer tooodo lo de la mitad de año que no hicimos.. y con lo flojo que soy... waaa pero wuen.. tan solo pasaba para saludarlos a todos y ver como anda el foro X3
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Miguel_Exe Vie 26 Jun - 22:05

    Cuando vuelvas el foro está muerto, ni yo ni los moderadores parecen interesarle ya. u_u
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Joshuan Sáb 27 Jun - 15:22

    Miguel_Exe escribió:Cuando vuelvas el foro está muerto, ni yo ni los moderadores parecen interesarle ya. u_u
    Ashhh no seas mentirosota tran yo si te quiero bitchita



    Harold, te extraño Q_Q
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por xALeXz Sáb 27 Jun - 23:13

    No voy a decir que he estado superactivo, casi no le he prestado atencion al foro ultimamente. Al parecer los demas tambien los veo medio flojos estos ultimos dias :(. Se avecinan vacaciones. Saludos a todos!
    haroldsdick199
    haroldsdick199
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 168
    Edad : 31
    Localización : Santa Cruz Bolivia
    Consolas : Wii, ps1 etc...
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 112
    Fecha de inscripción : 23/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por haroldsdick199 Vie 3 Jul - 14:32

    ps se es la verdad, el foro otra ves ta medio muerto....... a ver si el foro revive otra ves.... U_U pero wuen, yo ya entre en vacaciones hace 2 semanas y me quedan 2 mas, jojojo nos dieron mas vacaciones por lo de la gripe esa..... aqui ya hay mas de 100 casos creo... >_< y me quejo de algo... no e visto nada en las noticias sobre la muerte de michael jackson deverian haber escrito eso, a ver si se reanima un poco XD byezz..
    Geo Cloaking
    Geo Cloaking
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 54
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 44
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Geo Cloaking Jue 23 Jul - 15:07

    haroldsdick199 escribió:
    Joshuan escribió:
    exikluk escribió:Bueno , no sabía donde colocarlo , pero el gran usuario y mod Haroldick blah blah ,dice que no estará un tiempo , ya que no posee internet en estos momentos , debido a que recien acaba de llegar de Estados unidos(Intercambio).


    De paso , manda saludos a : Joshuan , Joshy(Son diferentes , uno es el homo que solo sale de noche y en los viernes de locas tran) , Miguel , Alex y Rockefeller.


    Salu2!

    Q_Q extraño mucho a Harold, joshy doll extraña hacer travesuras en su cama tran espero verlo de nuevo y hacer nuestras cositas como soliamos hacerlas a altas horas de la noche kiss extraño la forma en que me hacia gritar y me dejaba sin aliento mientras me grabava cuando quedaba exausto y ya no podia mas, y al terminar el solo fumaba un cigarrillo, satisfecho por el trabajillo que habiamos hecho.

    Spoiler:

    Oh por dios!! me delataste tran jajajaa

    Agg me enoja esto de no tener internet en mi casa, ojala y me pongan pronto, tambien tengo arto para hacer del cole... Exikluk, alfredo esta jodido llega 1 dia antes de q acaben las vacaciones, y tenemos que hacer tooodo lo de la mitad de año que no hicimos.. y con lo flojo que soy... waaa pero wuen.. tan solo pasaba para saludarlos a todos y ver como anda el foro X3

    Man, somos pocos, ni que se fuera a hacer un foro activo con solo 2 personas Muahahaha
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Miguel_Exe Lun 31 Ago - 3:14

    Ustedes dicen, quieren revivir el foro?

    Con que cada moderador o usuario que lo frecuentaba invitara a 2 o 3 amigos ya seríamos muchos para ir avanzando poco a poco. ;3

    Contenido patrocinado


    Harold dice: No estaré un tiempo. Empty Re: Harold dice: No estaré un tiempo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 17:50