Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+2
xALeXz
Joshuan
6 participantes

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Joshuan Miér 8 Abr - 11:32

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Resident-evil-5-1241

    La avalancha de críticas que se cierne sobre Capcom está a punto de empezar su marcha. La razón es el controvertido modo versus que ‘Resident Evil 5’ no incluía en su lanzamiento y se ha lanzado días después a modo de contenido descargable de pago.

    La explicación que dio Capcom en un primer momento respecto a porqué no se había incluido este modo desde un primer momento fue que sencillamente no entraba en los planes iniciales y fue algo que se desarrolló posteriormente.

    Pero cuál es la sorpresa cuando al abonar el precio pertinente y descargar el contenido encontramos que el tamaño de dicho añadido no ocupa más de 1,8MB en Xbox 360 y unos modestos 351KB en PS3.

    Las descargas, pese a que desde Capcom aún no han confirmado ni desmentido nada, daría a entrever que el modo versus ya estaba incluido en el disco que previamente habíamos pagado y que no se hizo a posteriori como nos querían hacer creer. Así que la descarga únicamente supondría un parche que desbloquearía el acceso a dicho modo.

    En realidad no debería existir ningún problema, ya que toda compañía es libre de poner a la venta lo que le plazca, pero parece ser que las formas sumadas a tan desafortunadas declaraciones han acabado con la paciencia de algunos usuarios respecto a este tipo de descargas.

    Recordemos que no es la primera vez, ni la última, que algo así sucede. Pero es una situación que continúa creciendo y los “chapados a la antigua” no acabamos de comprender.

    Si hemos pagado por ese disco, deberíamos saber qué y qué no contiene además de poder tener acceso a la totalidad de su contenido. Al menos eso creo yo.

    http://www.vidaextra.com/accion/el-modo-versus-de-resident-evil-5-podria-estar-ya-incluido-en-el-disco
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por xALeXz Miér 8 Abr - 11:38

    Como el Bluetooth del iPod Touch 2g, esto ya estaba planeado desde antes, malditos rateros chafa
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Miguel_Exe Miér 8 Abr - 21:56

    Que jaladas. Jódete, Capcom, compraré tu juego pirata, cero ingresos para tí. chafa

    Esto es estúpido, cobrar para desbloquear algo que trae el juego que compré ya?

    Nel. chafa

    PD. Excelente la imagen. XD
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por exikluk Jue 9 Abr - 10:45

    Como se decía en la de Joshuan "cada compañía es libre de poner a la venta lo que le plazca" es cierto ; pero decir que es una nueva descarga y adición al juego , cuando no lo es y está posiblimente incluido... pues simplemente no está bien!! mju

    Y eso que , según mi parecer , su justificación de "cobrar" por los nuevos modos era porque no estaba incluido en el juego y lo tuvieron que hacer a parte.

    Salu2!
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Miguel_Exe Jue 9 Abr - 23:03

    Lo que fue mentira, y por eso no lo compraré. mju
    DuffMan
    DuffMan
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 7
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por DuffMan Vie 10 Abr - 14:20

    Veo el descaro, pero no el drama... Es solo un extra, no es que lo necesites para el ver el "verdadero final" como en ciertos juegecillos D:

    Igual, aunque hubiera estado incluido, no creo que mucha vida le pueda dar al juego, ya que con el sistema de RE5, la única finalidad que le veo es para remediar el insomnio.
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por xALeXz Vie 10 Abr - 17:02

    Yo no tengo problemas con pagarlo, de igual manera, si esta en el disco de todas maneras no he pagado por el.

    Porque lo tengo pirata Muahahaha
    AndruwX
    AndruwX
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 286
    Edad : 29
    Localización : Monagas, Venezuela
    Consolas : Xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 2
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por AndruwX Vie 10 Abr - 17:39

    Bah, como si capcom necesitaría mas dinero
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Miguel_Exe Sáb 11 Abr - 16:50

    DuffMan escribió:Veo el descaro, pero no el drama... Es solo un extra, no es que lo necesites para el ver el "verdadero final" como en ciertos juegecillos D:

    Igual, aunque hubiera estado incluido, no creo que mucha vida le pueda dar al juego, ya que con el sistema de RE5, la única finalidad que le veo es para remediar el insomnio.

    Un multiplayer le da mucho Replay Value a un juego. Por lo que sin duda es un gran implemente. No obstante lo que esta haciendo capcom en esto sigue siendo una jalada. ¬¬ yo creo que estaba ya planeado desde un inicio. Y solo quieren sacar más dinero mju Que no ven la jodida crisis, y los juegos ya a 60 dólares. chafa
    DuffMan
    DuffMan
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 7
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por DuffMan Lun 13 Abr - 1:30

    Miguel_Exe escribió:
    DuffMan escribió:Veo el descaro, pero no el drama... Es solo un extra, no es que lo necesites para el ver el "verdadero final" como en ciertos juegecillos D:

    Igual, aunque hubiera estado incluido, no creo que mucha vida le pueda dar al juego, ya que con el sistema de RE5, la única finalidad que le veo es para remediar el insomnio.

    Un multiplayer le da mucho Replay Value a un juego. Por lo que sin duda es un gran implemente. No obstante lo que esta haciendo capcom en esto sigue siendo una jalada. ¬¬ yo creo que estaba ya planeado desde un inicio. Y solo quieren sacar más dinero mju Que no ven la jodida crisis, y los juegos ya a 60 dólares. chafa

    No pongo en duda que el multiplayer le de mas vida a los juegos, lo que digo es, que simplemente un modo "versus" con el sistema de RE5 debe ser aburridísimo.

    El descaro de Capcom es un tema muy aparte. Personalmente como mencione no veo el problema, puesto que solo un extra, uno bastante malo, el cual por mi parte pasaría desapercibido aun siendo "incluido"
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Joshuan Lun 13 Abr - 1:56

    Opino lo mismo, un modo Versus en Resident 5 es quererlo convertir en quake 3 arena a la brava
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 14 Abr - 14:08

    DuffMan escribió:
    Miguel_Exe escribió:
    DuffMan escribió:Veo el descaro, pero no el drama... Es solo un extra, no es que lo necesites para el ver el "verdadero final" como en ciertos juegecillos D:

    Igual, aunque hubiera estado incluido, no creo que mucha vida le pueda dar al juego, ya que con el sistema de RE5, la única finalidad que le veo es para remediar el insomnio.

    Un multiplayer le da mucho Replay Value a un juego. Por lo que sin duda es un gran implemente. No obstante lo que esta haciendo capcom en esto sigue siendo una jalada. ¬¬ yo creo que estaba ya planeado desde un inicio. Y solo quieren sacar más dinero mju Que no ven la jodida crisis, y los juegos ya a 60 dólares. chafa

    No pongo en duda que el multiplayer le de mas vida a los juegos, lo que digo es, que simplemente un modo "versus" con el sistema de RE5 debe ser aburridísimo.

    El descaro de Capcom es un tema muy aparte. Personalmente como mencione no veo el problema, puesto que solo un extra, uno bastante malo, el cual por mi parte pasaría desapercibido aun siendo "incluido"

    No sé si lo hayas jugado ya, pero decir algo que será aburridísimo cuando aún ni siquiera lo juegos me parece fuera de lugar. No obstante un Multijugador en un Resident Evil (De los clásicos) sí que me parecería algo x's, pero en un Shooter como lo es RE4 y RE5 no lo vería como un x's, sino como un modo de juego que podría dar éxito, ya que muchos queríamos un modo Multijugador como si fuera un Mercenarios en el RE4. Lo que me parece súmamente estúpido es que Capcom nos esté cobrando por algo que YA PAGAMOS. (En caso de los que lo compraron original. lengua )

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Modo Versus posiblemente incluido en resident 5 Empty Re: Modo Versus posiblemente incluido en resident 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 21:58