Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


5 participantes

    FF XIII puede salir recortado en 360

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Joshuan Mar 12 Mayo - 22:07

    ¿La razón? la corta capacidad del DVD de doble capa que funciona en la consola de Microsoft en comparación con el Blu-ray de PS3:

    “Obviamente, cuando hablamos de FFXIII lo hacemos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene el Blu-ray, que nos da suficiente memoria, pero en Xbox 360 probablemente no la tendremos.

    Ahora mismo pensamos lanzar sólo las voces del juego en inglés. ¿A cuánta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?”

    http://www.vidaextra.com/industria/ffxiii-podria-llegar-capado-a-xbox-360-por-culpa-de-la-capacidad-del-dvd
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 12 Mayo - 23:02

    Pongan varios discos, 10 sin son necesarios, PERO NO CORTEN NADA! mju
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Jesus I Mar 12 Mayo - 23:05

    Lo que a mi me dejó una gran duda, fue el peso del demo que se incluyo en el Blu-Ray de FFVII, pues con solo una hora de gameplay, ya pesa 5.09GB, y tambien dijeron que solo usa 30-50% de la capacidad grafica de la version final (esto ultimo no me lo creo).
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 12 Mayo - 23:06

    Jesus I escribió:Lo que a mi me dejó una gran duda, fue el peso del demo que se incluyo en el Blu-Ray de FFVII, pues con solo una hora de gameplay, ya pesa 5.09GB, y tambien dijeron que solo usa 30-50% de la capacidad grafica de la version final (esto ultimo no me lo creo).

    0,o

    Supongo ya traerá integrada muchas de las cosas que es el espacio que ocupa...

    Espero. 0,o Eso es lo que pesa algunas juegos retail, o hasta menos. Sabe
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Jesus I Mar 12 Mayo - 23:12

    ^
    Esto esta mas WTF:

    "El sitio web PS3 Center especula que la versión de Final Fantasy XIII para el Xbox 360 se verá minimizada por un gran trecho, basándose en los resultados del análisis técnico al demo incluido en dicho BD.

    Los archivos que vienen dentro del disco, se dice son una prueba de esto, ya que en el demo de FFXIII se encontraron dos videos y uno de ellos (z016_ps3.wmp) con un tamaño aproximado de 2.04GB, lo que al final nos daría alrededor de 4GB de video."
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Joshuan Mar 12 Mayo - 23:55

    Puede que los videos del 360 los pongan en formato mas comprimido, eso imagino
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por xALeXz Miér 13 Mayo - 18:50

    Pues que lo dejen gratis en el bazar como las voces japonesas del naruto y ya :3
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Jue 14 Mayo - 1:28

    Jesus I escribió:^
    Esto esta mas WTF:

    "El sitio web PS3 Center especula que la versión de Final Fantasy XIII para el Xbox 360 se verá minimizada por un gran trecho, basándose en los resultados del análisis técnico al demo incluido en dicho BD.

    Los archivos que vienen dentro del disco, se dice son una prueba de esto, ya que en el demo de FFXIII se encontraron dos videos y uno de ellos (z016_ps3.wmp) con un tamaño aproximado de 2.04GB, lo que al final nos daría alrededor de 4GB de video."

    :wtf:

    Joshuan y Alex ponen algunos puntos a ver, tal vez usen un sistema de compresión mejor,,, y sobre las voces que las agregen al bazar, como el juego de Naruto.

    Pero no quiero recortes de gameplay, ni mucho menos historia! mju
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Joshuan Jue 14 Mayo - 21:30

    No creo que recorten historia, pero si quitaran algunas graficas ya lo veran, osea detalles como en otros juegos, no algunas texturas cosas por el estilo que solo notaran los Nerds, de alli en demas creo que ni el Gameplay ni la historia se tocaran.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Sáb 16 Mayo - 1:05

    No, no creo que toquen lo gráfico, si recortan algo (aparte de los otros idiomas) yo pensaría que podría ser los extras...
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por xALeXz Sáb 16 Mayo - 14:40

    Lo mas logico seria que comprimieran el video a una calidad no tan alta. Las voces en el bazar y algunos extras tambien. Pero la esperanza de que el juego venga en 1 disco se fue a la basura xD hasta flojera me dara bajarlo.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Dom 17 Mayo - 22:59

    Un juego así merece los 70 dlls que valga. chafa
    Rockefeller M.D.
    Rockefeller M.D.
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 156
    Localización : Bachesillo (Hermosillo), Sonora
    Consolas : PS3, GBASP y PC
    /*/ Reputación /*/ : 7
    Puntos : 148
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Rockefeller M.D. Dom 17 Mayo - 23:20

    Es uno de los grandes problemas del Xbox 360: la poca capacidad para una consola muy potente. Me entristece que el HD-DVD, un formato nuevo y que iba a ser muy innovador y algo accesible, tenga estos problemas. No encuentro una solución clara sobre este asunto, posiblemente bajen la calidad gráfica (como texturas y efectos especiales) y quiten cosas innecesarias, pero no creo que vayan a desmoronar todo el desarrollo. Si el problema es muy grave, creo que FFXIII se descargará por partes en el bazar.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Lun 18 Mayo - 17:52

    Voto por 13 (XIII) discos.

    Lol

    No creo que se descarge por partes, qué harán los pocos que no tienen Live? Sabe
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Joshuan Lun 18 Mayo - 19:51

    Va a pasar lo que dijo Carmak de ID sofware:


    Si Microsoft no da un apoyo a las empresas en este caso Subsidio se iran con sony (lo dijo cuando anuncio Rage para ambas consolas, dijo que el no queria bajar la calidad de su juego que minimo tendria que venir en 2 dvd para poder estar a la par del play 3) asi que si MS quiere competir van a tener que sacarlos en varios Dvds los juegos afin de que no le pase lo que al Gamecube.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Miguel_Exe Miér 20 Mayo - 19:39

    EN que sentido Microsoft podría dar apoyo en este caso?

    ¿En que saque un lector de Blue-Ray como con el HD-DVD?

    Nel, para nada. El ya pagó su tonelada de billetes para traernos a FFXIII; ahora es responsabilidad de Square traernos algo de la misma calidad (Y que no dudo que así sea) sin importar la cantidad de discos.
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Joshuan Miér 20 Mayo - 19:56

    Miguel_Exe escribió:EN que sentido Microsoft podría dar apoyo en este caso?

    ¿En que saque un lector de Blue-Ray como con el HD-DVD?

    Nel, para nada. El ya pagó su tonelada de billetes para traernos a FFXIII; ahora es responsabilidad de Square traernos algo de la misma calidad (Y que no dudo que así sea) sin importar la cantidad de discos.

    :ashface: Si seras mensa ;

    Me referia a que como dices que salga en 2 DVD en lugar de uno, puede que Microsoft no se les haga un descuento en las regalias del uso del sistema para acolchonar el gasto de los dos DVDs, este caso me recordo cuando Street Fighter salio en SNES y en Genesis, el de Genesis gastaba mas espacio de memoria que el de SNES, por lo mismo sin mejoras, en este caso quiero pensar que el 360 gastaria menos espacio devido a su arquitectura, en el Genesis no venia el Mode 7 de cajon como en el SNES por lo cual lo tuvieron que programar, eso les costo memoria, a la mera por los CPUS y SPUS del Play pueden los juegos abarcar mas, no me hagan caso, soy ignorante en eso de la programacion, pero es mi hipotesis,

    Contenido patrocinado


    FF XIII puede salir recortado en 360 Empty Re: FF XIII puede salir recortado en 360

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo - 22:43