Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


    Itagaki esta vivo y dio entrevista!

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Itagaki esta vivo y dio entrevista! Empty Itagaki esta vivo y dio entrevista!

    Mensaje por Joshuan Lun 8 Jun - 19:06

    Itakagi sí estuvo en este E3, pero sólo dio una entrevista y fue a 1Up. No reveló nada de el juego en el que está trabajando, pero como siempre, se tomó un poco de tiempo para hablar mal de un par de juegos: Tekken 6 (una franquicia a la que siempre se refiere en el mismo tono) y Bayonetta.

    ¿Qué piensas de Bayonetta como juego? ¿Crees que Kamiya hace bien en seguir tan de cerca la fórmula de Devil May Cry?

    Si yo hubiera hecho un título similar para la compañía de la que renuncié me habrían dicho: ¿qué idiota, no sabe hacer otra cosa? Esa es más o menos mi opinión de ese juego Bayo-algo.

    ¿Qué opinas del diseño de personajes? Ella está cubierta de cabello.

    ¿Cubierta en cabello? No lo sé, el señor Kamiya debe tener muchas cosas en la cabeza. De cualquier forma, yo le recomendaría que se hiciera cirugía láser en los ojos, estoy seguro de que tiene algo de dinero.

    Sobre Tekken 6 dijo que fue compañero del director y que respetaba lo que hacía por los fans de los juegos de pelea, pero que este era el sexto título que más odiaba. Alguna vez habló sobre la lista de los 5 juegos que más odiaba, Tekken 1 al 5.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo - 0:45