Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


2 participantes

    Hola

    Georgy
    Georgy
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 36
    Consolas : Nintendo 64
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Hola Empty Hola

    Mensaje por Georgy Lun 9 Ago - 9:30

    Hola, soy Georgy, Georgy es una especie de apócope, ya que el nombre original de Georgy es George, a mi me dicen Georgy, por que Georgy viene de George, y George es una versión americana del nombre Jorge. Mi nombre es en realidad es Jorge, mi familia me llamó Georgy desde que era pequeño.

    Yo hace mucho inventé un personaje de ficción que se llamaba Geo Cloaking (un super héroe), y decidí ocupar ese nombre en Club Nintendo, pero en lugar de eso, quise dejar la reputación y la dignidad de este personaje tranquilo, y decidí llamarme como en realidad me llamo yo, Georgy,

    Si que me llamo Georgy...
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Hola Empty Re: Hola

    Mensaje por Miguel_Exe Vie 3 Feb - 0:38

    Bienvenido! Obviamente el foro está muerto xD Pero en su momento le heché ganitas al diseño igual y eso te atrajo...

    Igual y en un tiempo cuando tenga más del mismo hago lo mejor para revivirlo y ver qué sale! :D

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 4:41