Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


4 participantes

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Joshuan Miér 25 Feb - 22:59

    ‘Lost Planet 2’ será exclusivo de Xbox 360. Al menos eso es lo que reza la revista Famitsu, quién en su último número desvela varias imágenes del nuevo título de Capcom y lo clasifica como exclusivo de la plataforma de Microsoft.

    Dicha información nos ha sido confirmada recientemente mediante nota de prensa por Capcom: “‘Lost Planet 2’ está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft”.

    Os dejo con los scans de la revista Famitsu que comentábamos previamente y algunos detalles más del juego que se han podido conocer recientemente.


    ‘Lost Planet 2’, del que ayer ya pudimos conocer algunos detalles, así como un tráiler con unas imágenes ingame más que esperanzadoras, estaría en estos instantes al cuarenta por ciento de su desarrollo, incluiría un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores más un cooperativo online y podría llegar a finales del presente año.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Miguel_Exe Miér 25 Feb - 23:21

    Sería bueno que pusieras las imágenes In-Game. Amí me viene valiendo si es multiconsola o no. Lo que me importa es que estará en MI consola.

    Y no confiaré mucho de la exclusividad, eso mismo dijeron del 1ero.

    Saludos!
    Vidaluko
    Vidaluko
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 11
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Vidaluko Lun 16 Mar - 17:40

    Miguel_Exe escribió:Sería bueno que pusieras las imágenes In-Game. Amí me viene valiendo si es multiconsola o no. Lo que me importa es que estará en MI consola.

    Y no confiaré mucho de la exclusividad, eso mismo dijeron del 1ero.

    Saludos!

    Estoy 99% seguro que sera exclusiva temporal...

    Eso si, si lo que se vio en el trailer, es in-game, creo y seria el juego de mejores graficas de esta generacion:

    http://tostaogames.com/wp-content/gallery/lost-planet-2/Lost-Planet-2-013.jpg
    http://tostaogames.com/wp-content/gallery/lost-planet-2/Lost-Planet-2-001.jpg
    http://tostaogames.com/wp-content/gallery/lost-planet-2/Lost-Planet-2-012.jpg

    La escena donde van en lancha, y llegan a la orilla y se bajan, yt cruzan un rio, se ve impresionante...

    Compra hyper segura de mi parte, a mi me encanto el primero, y segun Capcom sale en el siguiente año, pero fiscal, osea entre Abril del 2009 a Marzo del 2010, no tardara mucho...

    Edit:

    Segun lo que se ve, es el mismo planeta, pero mas de 50 años despues, no saldra ni Wayne ni nadie del 1, se supone que el proyecto Frontier se llevo acabo y parte del planeta ya tiene selvas y desiertos, pero existen los Akrids todavia...
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Joshuan Lun 16 Mar - 21:01

    !!!!! vidal!!! Que bien que andes por aqui!
    Soulcrusher RIP
    Soulcrusher RIP
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 153
    /*/ Reputación /*/ : 1
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Soulcrusher RIP Mar 17 Mar - 19:06

    xD OWNED a PS3
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 17 Mar - 20:08

    Soulcrusher RIP escribió:xD OWNED a PS3

    Esto no es owned. nop

    Ya que tarde o temprano saldrá para PS3.

    El verdadero owned fue el de FFXIII. sip

    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! FFXIIIOwned

    Contenido patrocinado


    Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox! Empty Re: Miguelito moja tu tanguita, lost planet 2 Only on Xbox!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo - 7:10