Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+2
FLAKEYNAVI
exikluk
6 participantes

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Jue 12 Mar - 17:01

    En 1996 , Rockstar empresa estadounidense nos ofreció una de sus más polémicas, increíbles y muy innovadoras sagas , evidentemente, me refiero a Grand theft Auto.

    La innovación estuvo en que prácticamente eras libre y podías hacer las misiones en un ritmo que se te antoje. Su historia no es la típica: "Soy bueno y voy a ir a matar al malo y rescatar a la princesa , hermana etc" o no... la trama es un poco más complicada , ya que nos mete en la piel de un "maleante" que para sobrevivir tiene que hacer "Encargos" para personas de negocios. Obviamente , muchos critican aquello , pero si se meten más en la historia descubriran el porqué y vaya , pues, ¿quien no haría eso?.

    Grand theft Auto

    Empezó en 1996 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y en la PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.

    Ciudades:

    Liberty city: Es prácticamente una parodia de New york!
    Vice city: Basada en Miami! ah claro y en la época también (Los ternos: "Vice")
    San andreas: Es un estado el cual contiene san fierro (San francisco) , Las venturas (Las Vegas) y Los santos (Los Angeles)

    Grand theft Auto 2
    Protagonista : CLAUDE SPEED

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Claud

    Básicamente lo mismo que el primero , ya que mantenía la vista central los chalecos solo aguantaban 3 balas!

    Grand theft Auto 3

    Protagonista: Claude Speed

    Comienza con un atraco al banco junto con Catalina , mujer con la cual se había fugado a Liberty city desde San Andreas.

    Grand theft Auto: Vice city

    Protagonista : Tommy Vercetti

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Tommy

    Un criminal es liberado desde Liberty city y decide probar su suerte en Vice city , una ciudad controlada por drogas , mafias y robos. Tommy deberá probar que sus 15 años en la cárcel no fueron en vano y para ello decide hacer un negocio redondo ! , lamentablemente no salió como se esperaba y alguien les tendió una trampa , esto enfada a su "Jefe" Sony Fiorelli cuya familia es muy importante en Liberty city uno de los capos de la Mafia Italiana los jefes del norte!. Tommy recibe la ayuda de Ken rosemberg un abogado quien tambien aparece en San Andreas.

    Grand Theft Auto : San Andreas

    Protagonista: CJ

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony CJ

    Un total criminal se muda a Liberty City a robar y vender drogas , hasta que recibe la pésima noticia de que su Madre murió, él ahora tiene que regresar a San Andreas y averiguar aquello , lamentablemente , otra banda lo tiene bajo su control. En este juego , aparece Claud Speed que se enamora de Catalina y se fuga con ella a Liberty city (Como una pre de gta 3 ) Cabe recalcar que Catalina era enamorada de CJ. Ken rosenberg tambien aparece en San Andreas para olvidarse de las drogas. Lamentablemente su compañero Tommy Vercetti lo ha olvidado completamente.

    Este juego principalmente es recordado por sus abundantes "Misterios"

    Misterios GTA San Andreas

    Grand theft Auto : Vice city Stories

    Protagonista: Vince Vance

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Vince

    Los hechos toman DOS años antes que Vice city ; es decir, Tommy no aparece , porque aun estaba en prisión. Vince Vance es el hermano de Lance Vance un personaje sumamente importante en GTA : Vice city , estos hermanos tienen su propio negocio familiar . El objetivo de Vince es algo como que curar a un tercer Hermano : " Pete Vance" luego en Vice city él muere. Mucho dicen que era Vince Vance , pero está demostrado que no era él , ya que Vince vance era calvo y el hermano de Lance que muere tenía un poco de pelo.

    Grand theft Auto : Liberty city Stories

    Protagonista : Tony cipriani

    Salió en GTA 3 y ahora lo tenemos 3 años más joven y hábil.En el juego recibiremos tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas o vendedor de coches. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.


    Grand theft Auto 4

    Protagonista : Nico Bellic

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Nicobellic

    Un hombre frío y con una vida dura se viene desde Europa donde tenía un trabajo como guía turístico. Viene gracias a su primo ROMAN Bellic , quien le dijo que vivía el sueño Americano con 15 mujeres, dos autos y una mansión. Aunque eso era pura mentira , ya que Nico se da cuenta que en realidad vivía en un pequeño apartamento con deudas hasta el cuello . Poco a poco logran salir de la penosa situación y acercarse al sueño "Americano".


    Otros:

    GTA ADVANCE
    GTA LONDON CITY 1969
    GTA LONDON CITY 1961


    Grand theft Auto : Chinatown wars ... porque todas las sagas tienen un patito feo

    Protagonista : Who gives a shit..?...

    Meh , es una porquería... simple , miren la historia: " Recuperar una espada sagrada que se le ha sido robada en el aeropuertode Liberty city... nah , y el gameplay no convence...

    Grand theft auto 4 : The lost and Dammed

    Protagonista: Billy

    Billy era un miembro de la Banda : " The lost" curiosamente a esta banda tenemos que matar a varios de sus miembros en GTA 4 a petición de FAUSTIN , porque el enamorado de su hija es de aquella banda. Otra curiosidad es que NICO BELLIC y BILLY se encuentran en la misión :"Blow your cover" misión que podremos volver a revivirla ,pero desde otro punto.


    les dejo el tema para que discutamos sobre esta gran saga e increíble.

    Claro , siempre hubo las copias :Spiderman 2 , TRUE CRIME (Incluso en san andreas se burlan llamandolo true grime y diciendo de todas las copias botadas a la basura porque no vendió bien) Banjo Kazooie Nuts and Bolts(Sí , tiene un aire D=), y más...


    Última edición por exikluk el Mar 26 Mayo - 19:32, editado 2 veces
    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por FLAKEYNAVI Jue 12 Mar - 23:16

    Nico bellic es mi favorito me gusta como hace insultos tipo español ,cuando es ruso “LOL” y el regordete de su primo Roma le da un toque a la historia de GTA4 rotorie
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Miguel_Exe Vie 13 Mar - 0:40

    Nunca me he interesadp tanto por estos juegos pero se que son buenos. Espero dsrlrs una oprtunidad después más a fondo para opinar en el tema. (Muy bueno por cierto)


    Saludos!
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Vie 13 Mar - 23:50

    FLAKEYNAVI escribió:Nico bellic es mi favorito me gusta como hace insultos tipo español ,cuando es ruso “LOL” y el regordete de su primo Roma le da un toque a la historia de GTA4 rotorie


    ¿Nico es Ruso? Yo creo que no , nunca lo dicen.

    Solo dicen que viene del este de Europa. Es más , dicen que su país sufrió de una guerra , recordemos que el juego cronológicamente se ubica en el 2008.

    Y es más , Playboy le pregunta justamente si es Ruso a lo que este responde:"No , no soy ruso"

    Playboy:"Pero has estado ahí?"

    Nico:"No , no soy Ruso , y jamás he estado en Rusia"

    No sé si le estaba mintiendo , a Nico nunca le cayó bien Playboy X.


    Nuevo trailer de Chinatown Wars:

    Nuevo trailer
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Joshuan Sáb 14 Mar - 0:00

    Para mi el mejor ha sido san Andreas, la excelente musica de los 90s me trae excelentes recuerdos, asi como el modo de juego y como se toca la tematica latina, simplemente el mejor.
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por xALeXz Sáb 14 Mar - 0:15

    Joshuan escribió:Para mi el mejor ha sido san Andreas, la excelente musica de los 90s me trae excelentes recuerdos, asi como el modo de juego y como se toca la tematica latina, simplemente el mejor.

    Tambien creo que el SA fue el mejor, de igual manera, pienso que al IV le falto ese toque comico y sarcastico al juego.

    Aparte que las misiones del IV son ambientadas en mafias y nada mas, en SA te mandaban al puto Area 51!! xD xDDDDD Jetpack!
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Joshuan Sáb 14 Mar - 0:49

    xALeXz escribió:
    Joshuan escribió:Para mi el mejor ha sido san Andreas, la excelente musica de los 90s me trae excelentes recuerdos, asi como el modo de juego y como se toca la tematica latina, simplemente el mejor.

    Tambien creo que el SA fue el mejor, de igual manera, pienso que al IV le falto ese toque comico y sarcastico al juego.

    Aparte que las misiones del IV son ambientadas en mafias y nada mas, en SA te mandaban al puto Area 51!! xD xDDDDD Jetpack!

    Andale es eso, las referencias sarcasticas al mundo real, un mundo enorme!!!!!!!!
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Dom 15 Mar - 18:35

    xALeXz escribió:
    Joshuan escribió:Para mi el mejor ha sido san Andreas, la excelente musica de los 90s me trae excelentes recuerdos, asi como el modo de juego y como se toca la tematica latina, simplemente el mejor.

    Tambien creo que el SA fue el mejor, de igual manera, pienso que al IV le falto ese toque comico y sarcastico al juego.

    Aparte que las misiones del IV son ambientadas en mafias y nada mas, en SA te mandaban al puto Area 51!! xD xDDDDD Jetpack!


    Si bien el 4 se ambientaba a mafias , el San Andreas se ambientaba a BANDAS!
    Por ello , Rockstar no solo incluyò dinero , sino , respeto que podìas ganar en las misiones. Algo que caracterica a la Banda por la credibilidad y fuerza que tienes contra los demàs integrantes.

    No todo era ir al Area 57 mju
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por xALeXz Dom 15 Mar - 18:46

    Ya se que no todo era ir al area 57/51 xD, solo lo comentaba porque es de las misiones menos coherentes de juego, osea, le daba ese toque comico de parte de RockStar.
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Joshuan Dom 15 Mar - 19:14

    es que ahora si San Andreas se volvio el Ocarina de la saga, va a estar muy cabron de igualar, ademas de los secretos y demas cosas que el juego guarda
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Lun 16 Mar - 11:08

    xALeXz escribió:Ya se que no todo era ir al area 57/51 xD, solo lo comentaba porque es de las misiones menos coherentes de juego, osea, le daba ese toque comico de parte de RockStar.

    Igual que ZOMBOTECH!!!

    XD

    parodia de Umbrella OBVIAMENTE!

    XD
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por xALeXz Lun 16 Mar - 12:45

    exikluk escribió:
    xALeXz escribió:Ya se que no todo era ir al area 57/51 xD, solo lo comentaba porque es de las misiones menos coherentes de juego, osea, le daba ese toque comico de parte de RockStar.

    Igual que ZOMBOTECH!!!

    XD

    parodia de Umbrella OBVIAMENTE!

    XD

    Exactamente!! xDD XD
    Este tipo de cosas le daban sabor al juego, el GTA IV se me hizo monotono y algo triste, le falto picante :ashface:
    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por FLAKEYNAVI Lun 16 Mar - 12:48

    exikluk escribió:
    FLAKEYNAVI escribió:Nico bellic es mi favorito me gusta como hace insultos tipo español ,cuando es ruso “LOL” y el regordete de su primo Roma le da un toque a la historia de GTA4 rotorie


    ¿Nico es Ruso? Yo creo que no , nunca lo dicen.

    Solo dicen que viene del este de Europa. Es más , dicen que su país sufrió de una guerra , recordemos que el juego cronológicamente se ubica en el 2008.

    Y es más , Playboy le pregunta justamente si es Ruso a lo que este responde:"No , no soy ruso"

    Playboy:"Pero has estado ahí?"

    Nico:"No , no soy Ruso , y jamás he estado en Rusia"

    No sé si le estaba mintiendo , a Nico nunca le cayó bien Playboy X.


    Nuevo trailer de Chinatown Wars:

    Nuevo trailer
    Si niko no es ruso, entonces que idioma es el que habla cuando insulta a sus enemigos? ,yo creí que era ruso además de que Roman le dicen una vez ,despues de que niko lo insulta en algún idioma – “al parecer no has olvidado nuestra lengua” Sabe
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por xALeXz Lun 16 Mar - 14:19

    ... Niko no es ruso, es Serbio. Lo dicen en la historia :D
    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por FLAKEYNAVI Lun 16 Mar - 15:14

    xALeXz escribió:... Niko no es ruso, es Serbio. Lo dicen en la historia :D
    tienes razon ,mejor busque "niko bellic" en google y me apercio.
    Nikolai "Niko" Bellic (1978-?) es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista de Grand Theft Auto IV. Es un hombre de origen serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres, bañeras calientes y coches deportivos, además de una gran mansión.
    Fuente: http://es.gta.wikia.com/wiki/Nikolai_Bellic
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Lun 16 Mar - 15:24

    Joshuan escribió:es que ahora si San Andreas se volvio el Ocarina de la saga, va a estar muy cabron de igualar, ademas de los secretos y demas cosas que el juego guarda

    Bueno , siempre cabe la posibilidad de un San Andreas stories!


    Nikolai "Niko" Bellic (1978-?) es un personaje de la saga GTA que aparece como protagonista de Grand Theft Auto IV. Es un hombre de origen serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres, bañeras calientes y coches deportivos, además de una gran mansión.

    Jaja , ese Roman! Mentiroso de Ched! XD!


    POR CIERTO , ¿QUE opinan de CHINATOWN WARS?!


    Hmmmm la verdad es que aun no me convence!
    nandrix
    nandrix
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 19
    Localización : en livers.tk
    Consolas : wii, PSP, DS, GCN, PS1, N64
    /*/ Reputación /*/ : 1
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por nandrix Vie 20 Mar - 13:20

    chinatown wars me encanta
    Ya lo tengo en R4 , no le llega al SAN ANDREAS pero creo que si supera al Vice city
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Lun 23 Mar - 9:20

    nandrix escribió:chinatown wars me encanta
    Ya lo tengo en R4 , no le llega al SAN ANDREAS pero creo que si supera al Vice city

    Nandrix! , Ya lo terminaste?

    Hay algún cameo de Nico o de Speed Claud?

    CUENTA TODO!!!

    XD

    Salu2!
    nandrix
    nandrix
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 19
    Localización : en livers.tk
    Consolas : wii, PSP, DS, GCN, PS1, N64
    /*/ Reputación /*/ : 1
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por nandrix Mar 24 Mar - 14:53

    lo llevo al 50%
    creo haber visto a speed en una mision, asi que enseguida agarre mi sierra electrica y ... ya saben lo que paso xD y a nico .... no :NONO:
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Mar 26 Mayo - 19:31

    OMG acaban de anunciar el nuevo cap descargable de GTA 4 "The ballad of gay Tony"

    Aquí controlaremos a Luis Lopez, un criminal a tiempo parcial y asistente del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo de traiciones en el que las lealtades entre familia y amigos van desvelándose como falsas: todo el mundo tiene un precio.

    En cuanto a la edición en disco de estos episodios, no requerirán poseer GTA IV para poder jugarlos, ejecutándose como dos títulos independientes. Su precio será de 39,99 dólares, sin detallarse para Europa.

    Genial!
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 26 Mayo - 20:11

    A qué viene lo de Gay. D:
    xALeXz
    xALeXz
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 449
    Edad : 31
    Localización : Veracruz, Mexico
    Consolas : Currently: Atari 2600, Coleco Vision, etc.
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por xALeXz Mar 26 Mayo - 20:17

    No suena tan prometedor como
    The Lost and Damned eolo

    Me hace dudar de muchas cosas incluyendo las preferecias setsuales de joshuan :3
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Joshuan Mar 26 Mayo - 21:36

    xALeXz escribió:No suena tan prometedor como
    The Lost and Damned eolo

    Me hace dudar de muchas cosas incluyendo las preferecias setsuales de joshuan :3

    Ahhh Cabron yo que tengo que ver con GTA? O.o


    De todos modos Migue, Renzo, Harold y Yo opinamos que es una compra Obligada tran
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por exikluk Mar 26 Mayo - 22:19

    De todos modos Migue, Renzo, Harold y Yo opinamos que es una compra Obligada

    The ballad of joshy doll :trann:


    ¿Soy el único al que le llama la atención el segundo cap?

    Y no Joshy , no es por lo de gay mju

    XD Salu2!
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Joshuan Miér 27 Mayo - 0:13

    exikluk escribió:
    De todos modos Migue, Renzo, Harold y Yo opinamos que es una compra Obligada

    The ballad of joshy doll :trann:


    ¿Soy el único al que le llama la atención el segundo cap?

    Y no Joshy , no es por lo de gay mju

    XD Salu2!

    Nunca mencione que era por lo gay ¬¬, si no por que los GTA son muy adictivos!

    Contenido patrocinado


    [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!!  Actual:The ballad of gay Tony Empty Re: [Tema Oficial]Grand Theft Auto .... FACK YU!!! Actual:The ballad of gay Tony

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 16:46