Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+5
Jesus I
exikluk
Rockefeller M.D.
BuB
Miguel_Exe
9 participantes

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Miguel_Exe Dom 24 Mayo - 20:20

    Quote de un usuario de otro foro:

    Si amigos como lo ois , me estoy requeteobsesionando con los putos logros , y por que lo digo ? por que ya no disfruto de los juegos como lo hacia en la epoca de PSone , Dreamcast , ps2 o XBOX1 .

    Era un tiempo donde no existian los logros , disfrutaba de los juegos , investigaba , me ponia a jugar al HALO1 de xbox y exploraba todos los mapas o me paraba a ver la cascada o a pasear por la playita , jugaba cooperativo con mi hermano y disfrutaba como un enano , pero algo esta cambiando desde que tengo la xbox360 .

    Esque os cuento , desde que me la compre el 2 de diciembre del 2005 entro en mi casa una xbox360 con PGR3 , era un vicio cuando me pasaba algunas pruebas y veia eso de logro desbloqueado ponia esta cara ¬_¬ que sera eso .

    Pero la cosa fue a mas con el COD2 que me lo pase en veterano y pense jo.. que grande soy .. 1000 puntos [pos eso]

    Pero el problema esque ya no disfruto de los juegos como antes .

    ESque macho juego a juegos de mierda como las tortugas ninja , harry potter , shrek vamos me gasto dinero solo para subir unos cuantos puntos .

    Pero el problema no es ese , me compre el Dead rising y battlelfield de xbox360 y forza2 estoy tan obsesionado con los logros que primero los ojeo para a ver como se desbloquean y luego juego pensando solo y exclusivamente pensando en los logros sin disfrutar de los juegos y eso no es lo peor , cuando me lo paso los logros el juego al armario y no sale durante meses [snif] .

    Es una mierda , si al principio como todo te picas y quieres sacarlo pero llega un punto en que te haces esclavo de los logros sin apreciar el juego para nada , sin mirar los detalles como lo hacia antes , dejarlos en el armario , alquilar y jugar a juegos infumables .

    Hasta me ha dado por replantearme vender la xbox360 y comprar una PS3 o una wii , estas no tienen logros , hasta fijate donde esta llegando mi enfermedad , que no disfruto de los juegos como deberia [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] Y lo que mas miedo me da esque no voy a disfrutar del halo 3 como lo hacia con los otros halos ( [sonrisa]) , que rejugaba y los rejugaba , me pasaria el halo1 mas de 20 veces y en cooperativo apreciando todo tipo de detalles , por que seguro cojo el Halo3 , desbloquo los logros y para el armario y a alquilar juegos de mierda para subir la puntuacion :-( .


    Y todo esto por que quieres tener mas que todos ... la verdad no se que hacer mi hobby favorito cada vez me gusta menos , creeis que me deberia comprar otra consola acompañada de la xbox360 ?

    lol!
    BuB
    BuB
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 80
    /*/ Reputación /*/ : 2
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por BuB Lun 25 Mayo - 9:48

    Eso ya son transtornos graves, yo seria como algo opuesto. No soy un fan de los logros gaydude
    Rockefeller M.D.
    Rockefeller M.D.
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 156
    Localización : Bachesillo (Hermosillo), Sonora
    Consolas : PS3, GBASP y PC
    /*/ Reputación /*/ : 7
    Puntos : 148
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Rockefeller M.D. Lun 25 Mayo - 10:54

    Una palabra sobre lo que pienso de los logros: INNECESARIOS ¬¬ .

    En serio, para qué los necesitas?, para saber quién es el más clavado?, el más sociofóbico?, el más gordo...?
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Miguel_Exe Lun 25 Mayo - 16:34

    Rockefeller M.D. escribió:Una palabra sobre lo que pienso de los logros: INNECESARIOS ¬¬ .

    En serio, para qué los necesitas?, para saber quién es el más clavado?, el más sociofóbico?, el más gordo...?


    Tampoco, tampoco. Que de motivación te sirven, pero ya al extremo del caso que publiqué ya está mal.

    Pero innecesarios no son. emm
    exikluk
    exikluk
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 295
    Consolas : Xbox 360 , N64 , wii
    /*/ Reputación /*/ : 10
    Puntos : 276
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por exikluk Lun 25 Mayo - 21:05

    Rockefeller M.D. escribió:Una palabra sobre lo que pienso de los logros: INNECESARIOS ¬¬ .

    En serio, para qué los necesitas?, para saber quién es el más clavado?, el más sociofóbico?, el más gordo...?


    Para alargar la vida del juego.

    Para tener un puntaje online y compararlos con los demás ¿El más gordo o clavado? los logros , en su mayoría, no exigen lapsos duraderos , sino habilidad o , en algunos juegos de plataforma como en el Banjo , acciones secretas (Como poner una bola de boliche en el fuego) no te dicen que tienes que hacer eso , pero lo puedes deducir por el nombre del logro.

    No son tan malos , me gustan.
    avatar
    Jesus I
    Liver Lv. 2
    Liver Lv. 2


    Cantidad de envíos : 280
    Localización : Pachuca, Hgo.
    Consolas : PS3, Wii, PSP, NDS.
    /*/ Reputación /*/ : 4
    Puntos : 267
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Jesus I Lun 25 Mayo - 21:22

    Si, yo igual creo que son un extra muy bueno, que le da mas vida al juego, a mi si me entretiene mucho sacar Trophies en el PS3.
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 40
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Sesshomaru Mar 2 Jun - 7:44

    Los logros al estilo Command and Conquer Tiberium Wars son de lo mejor (completar campañas, hacer x cosa en las campañas y jugar x cosa en linea), y tienes tus 1000. O los de Fallout 3 u Oblivion, que, con el tiempo, los conseguirás todos. Pero cosas como "Mata a 53.000 zombis" en Dead Rising, "Haz 3 dobles muertes en cualquier mapa mítico" de Halo 3, esos son logros que se hacen para que juegues más y más y no te despegues del juego (mercadotecnia).

    Yo juego, la mayoría, por diversión... como mi amado Soulcalibur IV, Call of Duty World at War o Resident Evil 5 <3
    la pulga
    la pulga
    Newbie
    Newbie


    Cantidad de envíos : 18
    Localización : veracruz.coatzacoalcos
    Consolas : xbox 360,play2 .,etc,etc
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 21
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por la pulga Mar 2 Jun - 11:29

    yo si amo los logros LOL Muahahaha
    FLAKEYNAVI
    FLAKEYNAVI
    Liver Lv.3
    Liver Lv.3


    Cantidad de envíos : 301
    Consolas : xbox 360
    /*/ Reputación /*/ : 6
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por FLAKEYNAVI Dom 7 Jun - 11:37

    Viva los logros!!!!!!!! Bueno yo si disfruto los juegos ,busco secretos ,alguna cosa curiosa y después ya desbloqueo los logros ,pero los que veo alcanzables , como el de lego indiana Jones que te dan uno por encontrar a todos los personajes de lego star wars LOL , eso es lo que me gusta ,pero hay otros logros que no pienso desbloquear , como son los de gears 2 , el de seriamente 2.o DX
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Miguel_Exe Dom 7 Jun - 17:59

    El de Seriamente 2.0...

    Eso SÍ que es exagerar en esto de los logros...
    Taikun
    Taikun
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 3
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Taikun Mar 9 Jun - 19:54

    No es por nada, pero ese tipo está medio pendejo. A él nadie lo obliga a rentar Avatar y demás juegos mierderos solamente por los logros, esa es SU decisión, tampoco nadie lo manda a estar pendiente EXCLUSIVAMENTE de los logros. Yo,cuando tengo juego nuevo, no miro todos los logros, sólo uno que otro. Después es que me pongo a desbloquearlos SOLAMENTE si el juego deverdad me gusta. Estoy muy deacuerdo con Jesús. >_>


    Miguel_Exe escribió:El de Seriamente 2.0...

    Eso SÍ que es exagerar en esto de los logros...
    Yo lo tengo. >_>
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Miguel_Exe Mar 9 Jun - 21:30

    Taikun escribió:


    Miguel_Exe escribió:El de Seriamente 2.0...

    Eso SÍ que es exagerar en esto de los logros...
    Yo lo tengo. >_>

    Legal?
    Taikun
    Taikun
    n00b
    n00b


    Cantidad de envíos : 3
    /*/ Reputación /*/ : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Taikun Miér 10 Jun - 19:18

    Obvio. ¿De qué me sirve tener un logro que nunca hice? No le veo el chiste. >_>
    Estube 5 meses jugando la misión del brumak irregularmente. 10mil kills fueron online.
    El resto fue puro brumak. Es muuuuuuy aburrido la verdad pero lo hice por fan. xDD
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 40
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Sesshomaru Jue 11 Jun - 11:53

    Yo amo a Gears of War (tanto que me volví super geekx99 en el foro de logros360) muchísimo... pero lo jugué, le saqué jugo a la campaña y nada más. De vz en cuando juego multijugador, pero no me gusta tanto u_u
    Yo que estoy acostumbrado a los escudos de energía lol
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Miguel_Exe Jue 11 Jun - 15:13

    Taikun escribió:Obvio. ¿De qué me sirve tener un logro que nunca hice? No le veo el chiste. >_>
    Estube 5 meses jugando la misión del brumak irregularmente. 10mil kills fueron online.
    El resto fue puro brumak. Es muuuuuuy aburrido la verdad pero lo hice por fan. xDD
    ...

    Eso es lo que me da hueva... Si sale GoW3 y todavía no tengo ese logro... Recurriré al Brumak = Estrés.

    Yo amo a Gears of War (tanto que me volví super geekx99 en el foro de logros360) muchísimo... pero lo jugué, le saqué jugo a la campaña y nada más. De vz en cuando juego multijugador, pero no me gusta tanto u_u
    Yo que estoy acostumbrado a los escudos de energía lol

    Yo jamás te veo jugándolo. me rindo Has de ser malísimo en el Online. Sabe

    Contenido patrocinado


    "Tengo una enfermedad grave... Logritis" Empty Re: "Tengo una enfermedad grave... Logritis"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo - 10:51