Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


    Regresan los koopalings

    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Regresan los koopalings Empty Regresan los koopalings

    Mensaje por Joshuan Mar 23 Jun - 19:56

    Después de ‘Super Mario Bros. 3’ los Koopalings reaparecieron en ‘Super Mario World’, también como enemigos finales, y en otro puñado de títulos, pero en general en los últimos tiempos no se sabía mucho de ellos. Con la excepción de Bowser Jr., al que pudimos ver en juegos como ‘Mario Golf’ o ‘Mario Kart Double Dash’, aunque no me queda muy claro si dicho personaje es uno de los siete Koopalings originales o no…

    En fin, el caso es que Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa serán, como ya apuntaban todos los rumores, los jefes finales del nuevo título de plataformas clásico de Mario para Wii, confirmado por el vídeo que encabeza estas líneas, en el que podemos ver a Larry Koopa enfrentándose simultáneamente a Mario y a Luigi. Aunque el vídeo tiene fecha de la semana pasada, lo cierto es que la noticia nos había pasado desapercibida hasta la fecha.

    Su patrón de ataque no ha variado especialmente respecto a su primera aparición en el juego de NES y, teniendo en cuenta que hasta cuatro jugadores podrán hacer frente a los enemigos en este nuevo título, le auguro una derrota bastante estrepitosa. Pero al fin y al cabo Larry siempre ha sido una especie de sparring para principiantes. Lo bueno llega después, de manos de sus hermanos.

    Lo más curioso del tema es que Larry porta de nuevo la varita mágica que robaba en ‘Super Mario Bros. 3’ a uno de los reyes del reino champiñon (y que Mario recuperaba al derrotarle) lo cual apunta a que, si el primer ‘New Super Mario Bros.’ fue un homenaje a la primera entrega de la saga, este ‘New Super Mario Bros. Wii’ podría hacer lo propio con la tercera, considerada por muchos (entre los que me incluyo) como el mejor juego de plataformas de Mario de todos los tiempos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr - 7:56