Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


2 participantes

    Placer en el onA

    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Placer en el onA Empty Placer en el onA

    Mensaje por Sesshomaru Mar 7 Jul - 3:28

    Después de mis super hiper mega ultra Fails, como dicen, con Ivy... hoy tuve la batalla más sorprendente que jamás he vivido en mi historia de Soulcalibur (todos)... Aunque perdí la batalla porque me puse a llorar por mi buen desempeño, esa ronda quedará marcada en mi mente para siempre (y me masturbo pensando en ella, y cuando estoy con mi esposa pienso en ella, y cuando estudio álgebra pienso en ella, y cuando le digo a Migue cuánto lo amo... también pienso en ella lol)... La partida era de 5 rondas, lo máximo (o 4? wtf).
    A mí me faltaban 2 rondas para ganar y a mi contrincante 1... Así que empieza la ronda 7... Empecé con un combo que aprendí que te baja la mitad de la vida (aunque simple y corto, efectivo), y... de nuevo todo fue en cámara lenta... Mi enemigo se levantó dispuesto a atacarme en el momento que Ivy brilla en blanco, dice eso de "Is there!" y PUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi enemigo salió volando con los fragmentos de la espada de Ivy pegándole mientras ella brillaba en morado ahora, y cuando cayó... PERFECT!
    Luego me puse a llorar de la emoción y perdí la partida, pero ese Perfect se quedará tanto en la mente de mi enemigo, como en la mía.

    Hice dos grabaciones VLD de mí haciendo Calamity Symphony (aunque no es de esta partida que les digo).
    VLD = Very Low Definition LOL

    En los dos videos yo soy la Ivy de blanco, la que hace los agarres <3 para que conozcan Calamity Symphony si nunca lo habían visto.
    Súbanle el volumen a sus bocinas pa que escuchen a Ivy reirse y decir "Is there!" en el segundo video.

    https://www.youtube.com/watch?v=SrtbfjwgI68

    https://www.youtube.com/watch?v=m3S8psWrGLc - En este fue genial. Me hicieron un Guard Impact justo cuando hice el ataque y salió perfecto <3
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Placer en el onA Empty Re: Placer en el onA

    Mensaje por Miguel_Exe Miér 8 Jul - 13:41

    WTF Con esa calidad apenas y distingo dos siluetas. ¬¬
    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Placer en el onA Empty Re: Placer en el onA

    Mensaje por Sesshomaru Jue 9 Jul - 22:27

    El cable USB de la cámara digital de 12 megapíxeles desapareció sin dejar rastro alguno. Como si se tratara de una abducción o algo así... DOCE MEGAPÍXELES!!!!! A duras penas eso tienen las cámaras digitales nuevas de Sony.
    Miguel_Exe
    Miguel_Exe
    Webmaster
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 1456
    Edad : 32
    Localización : Torreón, Coahuila, México
    Consolas : Xbox360, iPod Touch 2G, Nintendo DS
    /*/ Reputación /*/ : 16
    Puntos : 1335
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    Placer en el onA Empty Re: Placer en el onA

    Mensaje por Miguel_Exe Lun 31 Ago - 3:09

    Es como tener novia y no besarla.

    Lol

    Cyber girlfriend. :3

    Contenido patrocinado


    Placer en el onA Empty Re: Placer en el onA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 14:17