Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


+5
Soulcrusher RIP
Miguel_Exe
exikluk
xALeXz
Joshuan
9 participantes

    Miyamoto Triste en la era del GC

    Sondeo

    Es mi imaginacion o parece que Miyamoto eyacula por los OJOS?

    [ 7 ]
    Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_left64%Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_right [64%] 
    [ 1 ]
    Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_left9%Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_right [9%] 
    [ 3 ]
    Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_left27%Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Bar_right [27%] 

    Votos Totales: 11
    Rockefeller M.D.
    Rockefeller M.D.
    Liver Lv. 1
    Liver Lv. 1


    Cantidad de envíos : 156
    Localización : Bachesillo (Hermosillo), Sonora
    Consolas : PS3, GBASP y PC
    /*/ Reputación /*/ : 7
    Puntos : 148
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Empty Re: Miyamoto Triste en la era del GC

    Mensaje por Rockefeller M.D. Mar 17 Mar - 10:19

    Según yo, ahora las consolas pueden correr más de 200 millones de polígonos por segundo, pero no lo creo... creo que estos datos son del PS3. Aún así, actualmente no todo se basa en polígonos como fue el N64 o el Dreamcast en mi opinión.
    Joshuan
    Joshuan
    Liver Lv.7
    Liver Lv.7


    Cantidad de envíos : 788
    Edad : 40
    Consolas : GC, Xbox, 360, PC, N64, PS, Nes
    /*/ Reputación /*/ : 9
    Puntos : 964
    Fecha de inscripción : 19/02/2009

    Miyamoto Triste en la era del GC - Página 3 Empty Re: Miyamoto Triste en la era del GC

    Mensaje por Joshuan Mar 17 Mar - 14:13

    Rockefeller M,D. escribió:Según yo, ahora las consolas pueden correr más de 200 millones de polígonos por segundo, pero no lo creo... creo que estos datos son del PS3. Aún así, actualmente no todo se basa en polígonos como fue el N64 o el Dreamcast en mi opinión.

    Si los pueden correr, las generacion pasadas se basaban en poligonos, las actuales se preocupan mas por las tecnicas de programacion, como FF XII de PS2 que bajo el conteo de poligonos pero aumento la resolucion, las actuales emplean tecnicas parecidas.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 7:05