Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE


Unirse al foro, es rápido y fácil

Livers

Bienvenido a Livers!

Por favor, no te quedes sólo mirando, conéctate y/o regístrate! clamp

Ayudanos a crecer poco a poco! =D

Sin más, disfruta tu estancia en el foro, y si eres nuevo, o estás de visita, no olvides
REGISTRARTE

Livers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar para compartir y discutir sobre las consolas y juegos que más te gustan!


    [Review]Left 4 Dead

    Sesshomaru
    Sesshomaru
    Live Poster
    Live Poster


    Cantidad de envíos : 76
    Edad : 39
    Localización : III Reich
    Consolas : Atari
    /*/ Reputación /*/ : 5
    Puntos : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    [Review]Left 4 Dead Empty [Review]Left 4 Dead

    Mensaje por Sesshomaru Mar 14 Abr - 20:05

    Plataformas: Xbox 360 y Games for Windows


    [Review]Left 4 Dead Left4Dead_Windows_cover


    No hay nada más placentero y apocalíptico que ciudades destruidas, "deshabitadas", y repletas de zombies. Hay muchos juegos de este género, como son Dead Rising o Resident Evil 5, y son muy aclamados por todos, pues no hay nada que te suba más la adrenalina que los zombies, y Left 4 Dead no es la excepción. Juntaron de lo mejor de los shooters y survival shooters en un gran juego que me puso histérico más de 200 veces.

    Argumento
    ¿Qué más podemos pedir de un argumento sino: "No sé qué hago aquí, no sé cómo sucedió, pero debo sobrevivir"? Así es Left 4 Dead, al menos el principio, porque a lo largo de 4 campañas (de una o dos horas cada una, dependiendo la dificultad y con quién jueges), no vi más que matar zombies y ser rescatados al final... todo para regresar al apocalíptico mundo de los zombies (aunque bueno, sólo jugué la primer campaña).
    Si eres uno de esos que tiene zombifobia (como yo), este juego te hará poner pausa más de una vez.
    Escuchar a la "horda" con sus gritos venir hacia ti es una sensación que, sin duda, te llenará de regocijo al saber que 3000 zombies no podrán jamás contra 4 sobrevivientes.
    El juego tiene un humor muy negro, acorde al tema. Al final de cada campaña, saldrán los créditos: "The Dark Lord3(tu gamertag) as Zoey (u otro nombre de los personajes)", y, si no lograste llegar al punto de rescate y te mataron, saldrá algo así: "In memory of...", es muy hilarante la primera vez, sobre todo cuando dicen el total de zombies matados: "3500 zombies fueron heridos durante la grabación de esta cinta".
    Y claro, cuando te sale algún súper zombie como La Bruja o un Tanque, entonces todos corren por sus vidas vaciando sus cartuchos (oh sí, la experiencia zombie es inigualable).

    Eso sí, si vas a jugar Left 4 Dead, preferiblemente que sea con un amigo en tu casa o en Xbox Live, es preferible a gritar con alguien que solo.

    Jugabilidad
    Sencillo: golpeas, disparas, cargas, corres y ves a los lados. Lo que un shooter típico podría desear. El juego es ágil en cuanto a jugabilidad y manejo del personaje, siempre encontrarás la manera. Los controles no son nada complicados, y si ya has jugado algún shooter en tu vida, entonces estamos (mi otro yo y yo) seguros de que anotarás más de 1 headshot... o puedes correr a algún coche cercano, brincar al techo y dejar que tus compañeros hagan el trabajo sucio.

    Gráficas
    Ah, llegamos al tormento y martirio de Left 4 Dead. Quizás el video de introducción te deje anonadado (asombrado, estupefacto, maravillado, conmovido, suspendido o admirado), las gráficas del juego, en total, no son el plato fuerte. Ya que ves los zombies con detenimiento, te das cuenta que son más cuadrados que el laberinto de Windows de protector de pantalla.

    [Review]Left 4 Dead Left_4_Dead_screenshot

    Comprarlo o No
    Si te gustan los shooters o los zombies, vamos, ¿¡qué esperas para ir a comprar Left 4 Dead!?

    Lanzamiento: 18/21 de noviembre

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 23:44